Seleccionar página

TriForce Tokens lanza Beta del juego móvil MOBA Wargate y App RaidParty

TriForce Tokens lanza Beta del juego móvil MOBA Wargate y App RaidParty

El proyecto de juegos TriForce Tokens ha anunciado que lanzará la primera parte de su tecnología, la aplicación de juegos RaidParty, el 7 de mayo de 2018.

Los premios incluyen 10 ETH al jugador que gane jugando su juego estrella WarGate. WarGate es un campo de batalla online multijugador (MOBA) 3 vs 3 de ritmo rápido para dispositivos móviles. Para entrar a calificar para ganar los 10 ETH del premio, los jugadores deben completar al menos 10 partidos dentro del período de recompensa de 30 días, para participar en el sorteo de premios donde tendrán la oportunidad de ganar 10 ETH.

El lanzamiento estará limitado a los primeros 150.000 jugadores; cualquiera puede inscribirse en el sitio web de RaidParty para tener la oportunidad de ganar premios del pote de ETH y FORCE.

Otros juegos y premios incluyen un premio máximo de 3 ETH para un jugador en el adictivo corredor interminable, llamado Twisty Roads. Los jugadores que obtengan una puntuación superior a 150 entrarán en el sorteo del premio en cuestión.

Además de los premios ETH, los jugadores también recibirán Tokens FORCE gratis por completar ciertas tareas en una variedad de juegos lanzados, que se canjearán en una etapa de desarrollo posterior por artículos de juego, acceso exclusivo a contenido o incluso canjes por otras criptomonedas.

La empresa que está detrás de este lanzamiento, TriForce Tokens, es uno de los proyectos originales de criptomonedas para juegos, que ofrece una solución para que los jugadores realmente ganen criptos jugando juegos. Este primer lanzamiento de producto es una parte de una gama de soluciones estratégicas para juegos que se están desarrollando.

TriForce se asoció recientemente con el estudio de publicación de juegos TheGameWall Studios con sede en Cambridge, Reino Unido. TheGameWall studios tiene una gran experiencia en la industria de los videojuegos, ya que tiene estrechos vínculos con el emergente mercado latinoamericano de juegos independientes. Junto con LevelUp.com y Tarreo.com, todas las compañías combinadas tienen un alcance global de más de 10 millones de jugadores en sus comunidades.

Acerca de TheGameWall Studios

El galardonado estudio independiente de editores de juegos, TheGameWall Studios, se ha asociado recientemente con TriForce Tokens. La compañía tiene un espíritu fundamental para mantener un alto nivel de productos divertidos, innovadores y de calidad. Studios ya ha publicado con éxito increíbles juegos independientes, como HUSH, Guns and Robots y mucho más.

GameWall Studios tiene un catálogo de logros diversos, ya que fue uno de los diez estudios aprobados para la prueba BETA de Unreal Engine 4 en 2015. TheGameWall Studios participó en la publicación de Steam of Guns n Robots, que recibió más de 1.000.000 de descargas en la región de América Latina. Los estudios de GameWall ganaron el Premio INTL 2017 de Softech por “Mejor Estudio de Desarrollo y Publicación Independiente de UK”.

Acerca de RaidParty

Raid Party es una plataforma de interacción social para jugadores, dedicada a conectar juntos a toda la comunidad de jugadores con TriForce Tokens; una plataforma en una misión para revolucionar los juegos en línea al permitir a los jugadores ganar tokens FORCE mientras juegan los juegos que aman y disfrutan.

TriForce Tokens abrió recientemente la opción para que los usuarios se registren en su aplicación RaidParty. En el plazo de una semana desde la apertura de los registros, la plataforma ya ha visto a más de 21.000 usuarios registrarse. Con su enfoque único para hacer de la plataforma un lugar donde no solo los desarrolladores de juegos se benefician, sino que los jugadores también disfrutan de la experiencia y pueden ganar criptomonedas gratuitas, genera una situación en la que todos ganan.

Acerca de TriForce Tokens

TriForce Tokens aspira a convertirse en el estándar de la industria en múltiples plataformas de juego que ofrece comercio de jugador a jugador, antipiratería y un sistema de honorarios único en el mercado que recompensa el juego colaborativo. La tecnología blockchain implementada cuidadosamente permitirá a los desarrolladores modelos de ingresos completamente nuevos, menor tasa de desgaste del jugador, análisis del comportamiento de los jugadores y creará una nueva experiencia de juego para los jugadores donde podrán construir un imperio de activos digitales.

Regístrese para ganar Token ETH y FORCE gratis en: https://raidparty.io/
Visite el sitio web oficial de TriForce Tokens: https://triforcetokens.io/
Visite el sitio web de TheGameWall Studios: https://www.thegamewallstudios.com
Video de RaidParty Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=RPNKKHPnErg
Twitter RaidParty: https://twitter.com/RaidPartyEU
TriForce Tokens en Facebook: https://www.facebook.com/triforcetokens/
TriForce Tokens en Twitter: https://twitter.com/triforcetokens
TriForce Tokens en Telegram: https://t.me/TriForceTokens
Contacto con los Medios
Nombre: Jake Ashby
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +44 (0) 747 332 8053
Ubicación: Milton Keynes, Reino Unido
Compañía: TriForce Tokens LTD

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad