Seleccionar página

Startup líder de videojuegos, TriForce Tokens de Start Gaming, prepara oferta final de tokens

Startup líder de videojuegos, TriForce Tokens de Start Gaming, prepara oferta final de tokens

La principal empresa de videojuegos, TriForce Tokens, prepara su oferta final de tokens, después de un impresionante desarrollo de proyectos, múltiples asociaciones y penetración exitosa en mercados extranjeros.

Después de establecer una base tecnológica sólida utilizable en el mundo real, TriForce Tokens Ltd tiene una capacidad comprobada para generar un cambio real en la industria. Esto se logró aprovechando las deficiencias tecnológicas identificadas en la industria de los videojuegos.

La compañía está teniendo grandes éxitos al asegurar alianzas con estudios de juegos y agencias de publicidad, todo en menos de 12 meses después del lanzamiento. TriForce Tokens llevará a cabo su oferta pública final de token el 8 de octubre, donde pretende aumentar su requerimiento de financiación total.

Hace varios meses, la empresa hizo una jugada inteligente posicionándose como un marco de publicación de juegos, que ahora está alcanzando a través de sus MVPs ya probados y comprobados, y una amplia red de socios y desarrollo de su propia blockchain.

Al alejarse de los tokens ERC20, la compañía está desarrollando su propia blockchain e introduciendo su propio modelo de consenso híbrido. El híbrido PoP (Prueba de Juego) y PoS (Prueba de Participación) proporcionará a aquellos dentro de la red la capacidad de verificar las transacciones en la cadena de bloques a través de sus actividades dentro del juego.

TriForce Tokens ha sido elogiado por crear una verdadera blockchain y una red enfocada en los juegos. El proyecto también ha adquirido la propiedad parcial de un editor de juegos, TheGameWall Studio, lo que le permite el acceso directo y la integración total en todos los juegos dentro de su red. Su último MVP, Dynamic Advertising ya está generando los ingresos proyectados y ha demostrado ser una estrategia efectiva.

Para llevar a cabo sus planes y desarrollar aún más su tecnología y su blockchain independiente, TriForce Tokens está realizando su oferta final de tokens. Los detalles completos de la oferta final de tokens, junto con la lista completa de la documentación detallada de proyectos se pueden encontrar en el sitio oficial de TriForce.

Oferta final de Tokens

Durante esta ronda, las fichas TriForce pretenden recaudar entre $ 3.000.000 USD, (capitalización mínima) y $ 12.000.000 USD (capitalización tope) para llevar a cabo su plan estratégico de cinco años. Los detalles completos de la asignación de fondos se pueden encontrar en el documento técnico actualizado del proyecto.

Con la oferta final de token acercándose rápidamente, TriForce Tokens quiere asegurar que todos tengan toda la información más reciente y actualizada relacionada con su ronda final de recaudación de fondos públicos. Aquí está todo lo que los participantes necesitan saber:

Fecha de inicio: 8 de octubre de 2018 a las 12:00 p.m. UTC

Fecha de finalización: 11 de noviembre de 2018 a las 12:00 p.m. UTC

Los participantes pueden comprar FORCE a través de una tarifa con descuento por la duración de la oferta final de tokens que disminuirá a medida que se acerque la fecha de cierre de la oferta. Se aplicarán las siguientes tarifas:

La semana final, el equipo TriForce Tokens publicó todos los documentos actualizados en el sitio web recientemente actualizado. Estos documentos incluían un whitepaper general, whitepaper técnico, whitepaper de Tokenomics, contrato de venta de tokens y documentos de divulgación de riesgos. Los enlaces a todos estos documentos se pueden encontrar a continuación en enlaces y documentos importantes.

El nuevo sitio presenta un diseño más limpio y elegante con un enfoque tanto en la criptomoneda como en los aspectos comerciales del proyecto. Los usuarios pueden acceder a todos nuestros MVP y contenido publicados a través de portales fáciles de usar. El tablero del colaborador también se ha actualizado para permitir que sea más informativo y orientado a los detalles para los contribuyentes actuales y futuros.

TriForce Tokens acaba de anunciar la reapertura de sus procesos KYC / AML, en los que han estado trabajando y perfeccionando para garantizar un proceso fácil y simple. Estiman que las verificaciones y los procesos de KYC / AML no deberían tomar más de 3 minutos para completarse. Se recomienda a todos aquellos que estén interesados en participar en la oferta final de tokens de TriForce Token asegurarse de completar estos procesos lo antes posible para asegurar su lugar en la lista blanca.

Si está interesado en unirse durante la venta privada, póngase en contacto con un miembro del equipo y registre su interés. Puede ponerse en contacto con el equipo a través del panel de colaboradores, en “Comprar FORCE” o simplemente contactando a un miembro del equipo a través de sus diversos canales de redes sociales.

Últimas noticias del proyecto

El último MVP de TriForce Tokens, Dynamic Advertising está comenzando a obtener grandes transacciones tanto con juegos como con marcas. Con 3 campañas exitosas que ya se han ejecutado a través de Dynamic Advertising Platform, muchas más están entrando en cola, incluidas algunas marcas globales muy populares. Los desarrolladores de juegos también están registrando su interés, con algunos acuerdos en curso de trabajo.

Eximius: Aprovecha el juego insignia de TriForce Tokens ahora disponible en pre-pedido. El juego ya cuenta con más de 1.500 jugadores simultáneos en su versión beta cerrada y muestra un gran potencial para un lanzamiento exitoso. Puedes ver el juego aquí.

TriForce Tokens está actualmente en proceso de crear y hacer crecer su Pool de Influenciadores, que utilizará para ayudar a promocionar los juegos dentro de su red. TriForce Tokens está trabajando actualmente en el desarrollo de su robot de Discord para recompensar a los difusores dentro del Pool de Influenciadores de TriForce Tokens, por crear contenido en torno a sus juegos con $FORCE. Con muchos difusores ya unidos, parece un movimiento positivo y beneficioso para el proyecto.

TriForce Tokens también fue recientemente el centro de atención después de ganar el premio por el uso más innovador de blockchain en juegos y entretenimiento, en los premios Blocks de este año.

El Discord de TriForce Tokens ahora está ejecutando un Invitacion Gratificada y otros diversos concursos, desafíos y obsequios. Para obtener algunos juegos gratuitos de $FORCE o Steam, las personas interesadas pueden unirse a Discord aquí.

Regístrese para ganar Tokens FORCE gratis en el sitio web de RaidParty – https://raidparty.io/
Visite el sitio web oficial de TriForce Tokens – https://triforcetokens.io/
Visite el sitio web TheGameWall Studios – https://www.thegamewallstudios.com
Video de RaidParty Teaser – https://www.youtube.com/watch?v=RPNKKHPnErg
RaidParty Twitter – https://twitter.com/RaidPartyEU
Discord TriForce Tokens: https://discord.gg/K6e6Mhy
Encuentra TriForce Tokens en Facebook – https://www.facebook.com/triforcetokens/
TriForce Tokens en Twitter – https://twitter.com/triforcetokens
TriForce Tokens Telegram Group – https://t.me/TriForceTokens
Contacto con los medios
Nombre: Jake Ashby
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +44 (0) 747 332 8053
Ubicación: Milton Keynes, Reino Unido
Compañía: TriForce Tokens LTD

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
19.235.948,89 PYG
125.595,00 ARS
10.387.054,65 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad