Seleccionar página

Sarutobi Island permitirá comprar accesorios para el juego usando Lightning Network

Sarutobi Island permitirá comprar accesorios para el juego usando Lightning Network

Sarutobi Island, el juego de fusión de tokens de Counterparty para la creación de monstruos monetizables, anunció que los usuarios de su plataforma podrán empezar a adquirir accesorios exclusivos por medio de la red de pagos Lightning Network (LN).

Beefstew será el personaje encargado de vender gorras y criptomonedas por medio de la tienda Lightning. Fuente: Mandel Duck.

La noticia fue dada por Christian Moss, fundador de la iniciativa Mandel Duck, quien publicó los detalles por medio de su cuenta en Twitter y un artículo publicado en Medium, donde afirmó que se trata de una nueva actualización del juego que permitirá a los usuarios comprar sombreros digitales alusivos a Bitcoin, monedas y otros elementos interactivos por medio de micropagos de LN.

Moss apuntó que los servicios Lightning han sido agregados tanto en la tienda virtual de la isla, como en la página web de Sarutobi. Asimismo, puntualizó que los usuarios podrán visitar el laboratorio del juego y adquirir accesorios  de la mano de uno de los personajes.

El equipo tras Sarutobi Island recomienda que los jugadores usen billeteras Eclair para aquellos celulares de sistema operativo Android. Para todos aquellos que no posean un monedero móvil se ofrecerá la posibilidad de adquirir códigos canjeables desde la tienda de Sarutobi para adquirir sus elementos desde LN.

En consonancia con esta actualización, Moss notificó que se agregó una continuación de la historia del juego que lleva directamente al castillo interactivo de la plataforma, así como confirmó que entre los tesoros guardados en el juego se encuentra una pequeña cantidad de BTC como recompensa.

En cuanto a los nuevos niveles de SaruTobi Island, el desarrollador destacó que el capitulo IV se encuentra en pleno desarrollo y contará en un futuro con dos nuevos monstruos nunca antes vistos.

SaruTobi, blockchain y Tokio

Sarutobi Island es un juego de monstruos basado en la blockchain, el cual utiliza la fusión de tokens Counterparty para la creación de personajes únicos que pueden ser comercializados en la red. El proyecto se trata de una secuela criptográfica del famoso juego SaruTobi, cuyo concepto trata de un mono que se desliza través de lianas para conseguir jugosas recompensas, que en este caso son gemas e incluso criptomonedas.

En este sentido, Moss aclaró que también está trabajando para mejorar al juego original SaruTobi con la ayuda de la iniciativa Hash Hub, por lo cual tienen pensando incorporar los micropagos de LN a esta versión cuyo demo será lanzando en octubre del 2018.

Además de la incorporación de la nueva tienda Lightning, Moss anunció que SaruTobi Island en conjunto con Spells of Genesis e Indie Square serán representantes en Tokio de la industria de videojuegos basada en las tecnologías blockchain.

Las tres iniciativas demostrarán el uso de blockchain en plataformas interactivas, la incorporación de tokens y la capacidad de los micropagos aplicadas al sector de videojuegos en el evento/convención Tokyo Games Show (TGS), que se dará a cabo entre el 19 y el 23 de septiembre del 2018 en la capital de Japón.

Imagen destacada por Mandel Duck.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD