Seleccionar página

Obten recompensas en criptoactivos por jugar con RewardMob

Obten recompensas en criptoactivos por jugar con RewardMob

La tecnología blockchain y las criptomonedas han innovado sectores de la economía bastante importantes, como las finanzas y la energía. Muchas compañías también ha incursionado en sectores más comunes como son el de los videojuegos y las apuestas.

En esa línea de hechos se encuentra RewardMob, una plataforma gratuita para teléfonos celulares en donde los usuarios pueden obtener recompensas por jugar sus juegos favoritos de la plataforma. Los jugadores pueden obtener contenidos In-game (dentro del juego), dinero o tokens RMOB, la criptomoneda de la plataforma.

RewardMob es una nueva y emocionante plataforma para que los jugadores de teléfonos móviles ganen premios por jugar a sus juegos favoritos. Las recompensas se obtienen alcanzando logros en los juegos respaldados por RewardMob, que luego se pueden abrir en la aplicación RewardMob para obtener premios al instante: dinero, RMOB o puntos para subir las tablas de clasificación del juego respectivo, donde aún hay más oportunidades de ganar

RewardMob

Para gozar de los beneficios que RewardMob ofrece tan solo hay que descargar la aplicación, ya sea desde la Play Store o la

Pasos para utilizar la SDK de RewardMob

App Store de Apple. En ella los desarrolladores de los juegos deciden cómo recompensar a sus jugadores y RewardMob se encargará de hacer llegar los ingresos extra a sus usuarios. Según los datos dados por la iniciativa, los ingresos de los usuarios aumentan en promedio en un 257%.

Desde la perspectiva de los desarrolladores de aplicaciones los pasos a seguir son los siguientes: en un inicio hay que descargar el SDK (Kit de Desarrollo de Software) de RewardMob; luego se debe elegir qué tipo de recompensa se le entregará a los usuarios, así como también cuando serán entregadas las mismas; posteriormente, los desarrolladores republican su aplicación y RewardMob “se encargará del resto”. Finalmente, solo queda disfrutar de los beneficios. Para los usuarios esto se traduce en un aumento en sus ingresos y para los desarrolladores más tiempo de sesión de los usuarios en sus aplicaciones.

A su vez, RewardMob ha tenido recientemente una serie de asociaciones importantes de entre las cuales destacan las siguientes:

Waves

Waves es la plataforma blockchain detrás de RewardMob, esto se debe a que la tecnología de Waves permite a los desarrolladores crear su propio token y además maneja todos los requisitos de back-end necesarios para que los jugadores administren sus carteras, almacenen y comercialicen de forma segura sus activos digitales.

Todd Koch, CEO de RewardMob, ha indicado que adicional a los beneficios de la tecnología blockchain, la plataforma de Waves también administra, gestiona y entrega de forma segura todos los tokens RMOB a los jugadores. Agrega que su intención es hacer crecer su negocio por lo menos 15 veces más en los próximos 6 meses, objetivo que según sus palabras se puede lograr debido al apoyo de la plataforma Waves.

Eventualmente, Koch espera expandir las operaciones más allá de las recompensas, convirtiendo a RewardMob en una plataforma de alto volumen para juegos móviles competitivos, incluidos los deportes electrónicos.

Estoy entusiasmado con el equipo de RewardMob, que ha aprovechado al máximo la cadena de bloques pública mundial, poniendo a prueba la velocidades de transacción. Con nuestras velocidades de transacción de alrededor de 6.000 transacciones por minuto, podemos escalar con grandes proyectos como RewardMob

Sasha Ivanov

CEO, Waves

BigCode Games

La editorial india BigCode Games se asocio con RewardMob con la intención de agregarla como plataforma de eSports que cubra la demanda de sus títulos. BigCode ha lanzado más de 2.000 juegos a través de los teléfonos móviles y la web, generando más de 100 millones de instalaciones. Entre su repertorio de juegos se encuentran Shooters en primera persona y juegos de simulación.

BigCode tiene como objetivo iniciar torneos durante este mes de febrero a través de la plataforma de RewardMob. Los torneos ofrecerán a los jugadores la oportunidad de competir por dinero fiat, premios y criptomonedas.

Estamos entusiasmados de trabajar con RewardMob y la oportunidad de hacer nuestros juegos aún más emocionantes para nuestros fanáticos. RewardMob ayudará a brindarle a nuestros juegos una sensación de ‘eSports móviles’ que le permita a nuestros usuarios jugar de forma gratuita y ganar dinero real, premios y criptomonedas.

Ahmed Mohammed

Fundador, BigCode Games

Recordamos que recientemente RewardMob se convirtió en la primera plataforma relacionada con el mundo de los criptoactivos en patrocinar a un boxeador:  Malcom Elton Klasse, un boxeador sudafricano de 36 años que sostiene el título de campeón de la IBF 130 libras.

Para sabes más acerca de la iniciativa y su fucionamiento puede acceder a los siguientes enlaces:
Página web: http://rewardmob.com
Twitter: https://twitter.com/RewardMob
Play Store: https://t.co/wPovL9em5F
App Store: https://itunes.apple.com/ca/app/rewardmob/id1174075968?mt=8

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD