Seleccionar página

Graba tus mensajes de amor en blockchain este San Valentín

Graba tus mensajes de amor en blockchain este San Valentín

En Francia, el país del amor y el romance, las demostraciones afectivas comunes parecen no ser suficientes, y ejemplo de ello es la creación del “criptoregalo”.

Pero ¿en qué consiste el criptoregalo?

La idea nace de la tradición del Pont des Arts o el Puente de las Artes, ese en el que los enamorados tienen la costumbre de colocar un candado, con el objetivo de sellar su relación de pareja, pues se cree que luego de colocar el candado y tirar la llave al río Sena, estos jóvenes vivirán o tendrán un amor eterno.

Más o menos de allí parte el concepto de la “Moneda de San Valentín”, una propuesta que fue creada por el equipo  de ValentineCoin. Se trata de un criptoactivo alojado en la blockchain de Ethereum que tiene como propósito grabar mensajes de amor en dicha blockchain. Esta transacción, de apenas 0,033 ethers, quedará registrada en el blockchain por la eternidad.

La iniciativa tiene como intención llegar a ese creciente mercado de personas que invierten de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

¡Atención!

Aquellas personas que se dejen conquistar por este divertido y único regalo de San Valentín deben tener en cuenta que luego de adquirir el criptoregalo es imposible volver a elegir o escribir los nombres de los enamorados.

Una vez realizada la compra no habrá marcha atrás, así que lo mejor que pueden hacer sus compradores es estar complemente seguros de que esa es la persona adecuada, y que sí será el amor de toda la vida.

Recordemos que la información introducida en blockchain es inmodificable, lo que hará que el nombre y el mensaje se guarden “para siempre”… Después de esto ¿Estarían seguros de adquirirlo o regalarlo?

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Eloísa Vera

Periodista y comunicadora digital

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad