Seleccionar página

Cryptos The Show: Hollywood disruptido por tecnología distribuida

  • Algunos productores de la serie también son los fundadores de una startup llamada Dionisya.io.
  • El programa televisivo será estrenado a finales de este año.
Cryptos The Show: Hollywood disruptido por tecnología distribuida

Cryptos The Show es una nueva serie de comedia dramática que se lanzará en televisión nacional en Estados Unidos. Ha sido producida por el equipo fundador de un estudio de grabación descentralizado.

La serie fue presentada durante la Conferencia Bitcoin de América del Norte en su edición del 2019, que se celebró del 16 al 18 de enero en Miami. Según la página web, el objetivo de este programa será dar a conocer los criptoactivos a un público mayor. Además, intentará “educar y generar confianza sobre esta tecnología y su crecimiento continuo”.

El programa, que será emitido en horario estelar, narrará cómo un grupo de jóvenes cineastas residenciados en Hollywood descubren la manera en que se puede usar la tecnología de contabilidad distribuida para ayudar a financiar sus proyectos de cine y televisión. Estos jóvenes comienzan el proyecto de construir un estudio descentralizado, que combatirá la corrupción y el desequilibrio del poder en la industria del entretenimiento, liderada por Hollywood.

Su protagonista será Kevin Connelly, un actor estadounidense que participó en una serie llamada El Séquito, que se estrenó en el 2004 y finalizó en el 2011 tras 8 temporadas. El equipo planea emitir la serie en otros países a través de American Cinema Internacional. La serie será estrenada en el último trimestre de este año.

Detrás del lanzamiento de esta serie televisiva se encuentra un emprendimiento que comparte la misma premisa que la desarrollada por el programa. Algunos productores de Cryptos the Show son también los cofundadores de Dionysia.io. Esta última es una startup que planea convertirse en el primer estudio global descentralizado del mundo.

En su página web puede leerse que su misión es “interrumpir completamente el sistema de Hollywood”. Para ello, planean conectar a los artistas y creadores de contenido directamente con su audiencia y el financiamiento que ésta pueda generar. La startup emplea los contratos inteligentes en una plataforma de código abierto que funcionará con un sistema de votos, donde la comunidad también participará en las decisiones creativas.

Según la hoja de ruta del proyecto, realizarán una pre ICO a inicios de este año para recaudar de 3 a 7 millones de dólares para la producción de la serie. La startup iniciará la ICO en los últimos meses del año. Con ella, los desarrolladores esperan recaudar hasta 30 millones de dólares para el financiamiento de la plataforma.

El equipo pretende que para el año 2021 Dionysia cuente con un llavero oficial y una blockchain propia. Sin embargo, todavía no puede obtenerse mayor información acerca del criptoactivo que se comerciará en la plataforma debido a que el acceso al libro blanco del proyecto está protegido por contraseña.

Imagen destacada por Cryptos The Show.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Zuleika Salgado

Bitcoiner y aficionada a la literatura.

Mercado Latino

Bitcoin
3.911,71 USD
3.911,71 PAB
12.999,98 PEN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad