Seleccionar página

Creadores de Litecoin y Monero estrenan serie web

Creadores de Litecoin y Monero estrenan serie web

Luego de haber mantenido en misterio durante aproximadamente 2 semanas el significado de The Magical Crypto Friends Show, el día de hoy fue lanzado el primer episodio de este podcast informativo conducido por Charlie Lee, creador de Litecoin; Riccardo Spagni, director de Monero; Samson Mow, CEO de pixelmatic y por el entusiasta bitcoin, Whale Panda.

De izquierda a derecha: Whale Panda, Charlie Lee, Samson Mow y Riccardo Spagni.

Cada una de las personalidades previamente mencionadas representan a un ‘cripto amigo’: Charlie, al pollo, Riccardo al pony, Samson al león y, sorpresivamente, Whale Panda al panda. El podcast está dirigido a tratar temas importantes en el criptoentorno, como escalabilidad, aumento del precio de bitcoin y opiniones de los conductores al respecto de las bifurcaciones y demás actualizaciones relevantes para el criptomundo. El show pretende emitirse por lo menos 1 vez al mes.

Con un intro de alrededor de 1 minuto y 30 segundos que pareciera parodiar al tema de apertura de la serie de My Little Pony de Hasbro, se pueden apreciar múltiples referencias jocosas a temas comunes del criptoentorno, como bitcoin siendo herido por un tenedor, que refiere a la reciente tendencia de bifurcar la criptomoneda madre y mantener el nombre -como es el caso de Bitcoin Cash y Bitcoin Gold; un sol muy al estilo de los Teletubbies con la cara de Satoshi Nakamoto o bitcoin cash siendo atacado por Riccardo Spagni.

Sol de Nakamoto

El show de los criptoamigos ha tenido una buena recepción, obteniendo una serie de comentarios positivos por parte de los espectadores, con aproximadamente 2.400 seguidores en su cuenta de twitter en un plazo de 2 semanas, y cerca de 800 visitas en las primeras 2 horas del lanzamiento del programa.

Este tipo de proyectos buscan la creación del debate, así como servir de fuente informativa para la comunidad blockchain. Sin embargo, hay que destacar que todo lo que opinen los conductores en el podcast son solo comentarios de la visión que cada uno tiene respecto a un tópico vinculado al criptomundo.

A continuación, les dejamos el podcast de aproximadamente 49 minutos de duración, el cual pretende ser el primero de varios episodios de los crypto Friends:

 

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD