Seleccionar página

Usuarios españoles podrán realizar especialización sobre tecnología Blockchain

  • El máster tiene una duración de 6 meses y será impartido en Madrid y Barcelona.
  • Es impartido por 13 profesores en diferentes áreas especializados en Blockchain
Usuarios españoles podrán realizar especialización sobre tecnología Blockchain

Kschool, escuela de los profesionales de Internet, ofrece a españoles cursos y máster sobre Blockchain, que brindará a los usuarios las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones descentralizadas capaces de generar un cambio social.

El Máster en Blockchain de Kschool ofrece una visión amplía y a la vez profunda, en la que por una parte se aborda la tecnología como protocolo para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas y por otra parte se analizan los casos de uso dentro de un cambio de paradigma social y económico.

El programa académico se estructura en los ejes de disrupción, creación, exploración, aplicación y monetización, para respectivamente comprender la necesidad de la descentralización en la era de los prosumers; desarrollar aplicaciones sobre Ethereum o Hyperledger, y comprender los fundamentos de otras DLT; detectar patrones de transacción normales o extraños dentro de una red Blockchain, analizar usos en identidad, gobernanza, o finanzas, así como identificar oportunidades de inversión en forma de nuevos proyectos.

El equipo de Kschool quiere hacerle entender a todos sus estudiantes que Blockchain es una tecnología con grandes posibilidades, no sólo en cuanto al grado de optimización que supone respecto a tecnologías anteriores y para algunos casos de uso, sino en la trascendencia que puede significar en su dimensión económica más amplía haciendo posible la creación y transferencia de valor sobre prácticamente cualquier activo imaginable. En cualquiera de sus dimensiones, como empresas o como sociedades disponemos ahora de la herramienta necesaria para poder escalar de manera sostenible en una era post-industrial, global y digital.

Por este motivo cada vez son más los investigadores y analistas, tanto con perfiles técnicos como humanistas, que se especializan en los fundamentos de la descentralización y las implicaciones de la tokenización.

Además de consultores de negocio y otros profesionales que quieren aprovechar las oportunidades que brinda Blockchain para su negocio o industria, bien para introducir esta tecnología de manera privada en pro de la trazabilidad y la seguridad o incluso buscando la reconversión del modelo de negocio descentralizando y a la vez monetizando sus activos de manera pública. Y para todo ello, los perfiles técnicos programadores son cruciales para el desarrollo de protocolos y Dapps, así como, para el despliegue de infraestructuras y redes Blockchain o DLT.

Imagen destacada por: Kschool

 


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
3.753.707,00 CLP
22.298,00 BRL
38.740,97 BOB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad