Seleccionar página

InverCoin ofrece cursos de trading de criptomonedas en Colombia

InverCoin ofrece cursos de trading de criptomonedas en Colombia

Hoy en día tenemos la certeza de que ya no solo se habla de las criptomonedas, ya que este sistema y la tecnología blockchain han evolucionado tanto que ahora se habla de criptoeconomía. Las operaciones de compra y venta con monedas electrónicas o virtuales son cada vez más comunes y su adopción va continuamente en ascenso. InverCoin ha comenzado a ofrecer cursos de trading de criptomonedas para que inversionistas en Colombia conozcan el criptomercado.

Recientemente bitcoin ha registrado una explosiva valorización y proliferación que supera por mucho a la experimentada en años anteriores, su precio aumentó en más de 1.000% tan solo el año pasado. La combinación de altas ganancias y el riesgo bursátil lo vuelve un activo muy llamativo. Esto ha despertado un gran interés entre los traders y jóvenes de Colombia, de hecho, este país ocupa el tercer lugar en el ranking de los países con más transacciones con bitcoin, superado solo por China y Nigeria, lo que indica inequívocamente que Colombia es un país líder en materia de criptoeconomía.

Lo anterior conlleva un gran impacto en los inversionistas colombianos, ya que según investifaciones de InverGroup Company S.A.S. (InverGroup) más del 40% de la población que está interesada en los mercados de valores tradicionales ahora también muestran interés en el mercado de las criptomonedas.

Esto implica que existe una gran oportunidad para fomentar la educación en este segmento del mercado. Debido a esto, InverGroup ha decidido ofrecer un nuevo servicio llamado “InverCoin Academia” con el cual ofrecerán cursos y formación continua en criptoeconomía, trading y plataformas de criptomonedas, para así poder entrenar adecuadamente a las personas que inteligentemente deciden realizarse a partir de esta exitosa opción de vida. Estos cursos se dictarán en sus instalaciones en la ciudad de Medellín (Colombia) ubicadas en el piso medio del Centro Comercial Monterrey.

Cursos de trading de InverGroup.

Además de ofrecer cursos continuos de entrenamiento en trading específico para el intercambio de criptomonedas, Invercoin Academia está preparando actualmente un diplomado certificado (el cual se espera oficializar en pocas semanas) con el propósito de despertar las mejores características del trader y sus prácticas de trading, a la vez en que se profundiza en los beneficios de la criptoeconomía.

La criptoeconomía en Colombia ha crecido exponencialmente.

Por otro lado, Invercoin Academia tiene como propósito desmentir, con hechos y enseñanzas académicas, las infortunadas creencias de las dos últimas décadas en Colombia sobre el enriquecimiento fácil y los sistemas piramidales que han desfavorecido la imagen del productivo oficio del trading.

Para contactos puedes hacer click en el siguiente enlace:

Página oficial: https://www.invercoin.com.co/cursos/


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad