Seleccionar página

Dónde estudiar sobre blockchain, criptomonedas y trading

  • Bitdharma se une a todos aquellos emprendedores que buscan educar en blockchain.
  • Los expertos que imparten los cursos han desarrollado distintas tesis y materiales de información.
Dónde estudiar sobre blockchain, criptomonedas y trading

La educación blockchain se está profesionalizando a lo largo y ancho del mundo. Distintas instituciones, muchas de ellas universitarias (como la Universidad Internacional de la Rioja en España), están promoviendo estudios sobre criptomonedas. En este caso Venezuela no se queda atrás: Bitdharma se une a todos aquellos emprendedores que buscan educar en blockchain, ofreciendo en distintas plataformas cursos en línea como TeachLR para todas aquellas personas que quieran aprender de criptomonedas de la mano de expertos en blockchain.

Bitdharma ha asesorado a grandes instituciones en materia de criptomonedas y trading, educado a decenas de personas con sus cursos presenciales y online. También ha realizado ponencias en toda Venezuela tanto a empresas privadas como a entes públicos. Los expertos que imparten los cursos han desarrollado distintas tesis y materiales de información que se ha convertido en artículos informativos muy adecuados “para dummies”.

Blockchain, Criptomonedas y Trading

Las criptomonedas trajeron consigo un impacto muy importante en las sociedades del mundo, una nueva forma de llevar las finanzas. Por primera vez, los ciudadanos no tenían que regirse por los parámetros establecidos de un Banco Central (gobierno) o Banco Privado, ahora podían hacer transferencias monetarias de manera rápida, a bajos costos, a cualquier hora y desde casi cualquier lugar del mundo.

Pero todos estos beneficios no solo se limitarían a las bondades que trae consigo un activo, ya que la tecnología que subyace la mayoría de las criptomonedas, en paralelo a la fama y al comportamiento (alcista o bajista) de los activos, en silencio comenzaba a expandirse en todo el mundo, y no solo se limitó a hacerlo en el sector de las finanzas, el sector tecnológico, la educación en Criptomonedas, entre otros. Por ello, los tecnólogos se percataron de que era aplicable en diversos protocolos operativos de diversas áreas de las economía global.

Si bien los criptoactivos han tenido un comportamiento a la baja durante el 2018 la tecnología Blockchain está en su mejor momento, ya que su uso está siendo de gran pertinencia para la humanidad, incluso organizaciones como Visa, Mastercard, Microsoft, Bank of America, han incluido la tecnología en sus procesos.

Frente a este panorama muchas universidades del mundo, responsables de la educación universal, se han percatado, de que la tecnología Blockchain, no solo es el futuro, es el presente, y tanto su uso y aplicación está cada vez más cerca de nosotros, en la cotidianidad de nuestra vida. Razón por la cual, muchas de estas universidades han decidido incorporar en sus pensums la educación en Criptomonedas, ya sea como materia, carreras de pregrado o a través de diplomados y/o post-grados especializados en blockchain. Ejemplo de ello son:

  • La Universidad de New York, la primera de los Estados Unidos en ofrecer una Licenciatura en criptomonedas y blockchain a través de Stern School of Business.
  • La Universidad de New York, ya considerados como expertos sobre la educación en Criptomonedas y tecnología financiera.

Según Coinbase 21 de las 50 principales universidades internacionales del mundo ofrecen al menos un curso académico para aprender de blockchain o criptomonedas.

Bitdharma, es una organización pionera en educación y soluciones blockchain en Venezuela, su fundador Fritz Wagner antes de comenzar a ensamblar equipos de minería digital en criptomonedas, comprendió que para poder evolucionar mentes acostumbradas a antiguos sistemas financieros a nuevas formas descentralizadas le resultó indispensable la educación:

No solo se trata de tener una wallet o un equipo de minería digital de criptomonedas, se trata de la comprensión del nuevo universo de posibilidades que traen consigo las criptomonedas y el universo blockchain.

Bitdharma

El equipo de Bitdharma agrega: “no podíamos crearle la wallet a un cliente sin enseñarle primero antes como usarla, o no podíamos venderle un equipo de minería a un cliente sin primero enseñarle para qué sirve, qué beneficios trae consigo, cómo usarlo y hacerle mantenimiento, de la misma manera aplica en la mayoría de nuestros servicios”.

En la actualidad Bitdharma como institución especialista en educación sobre temas blockchain se une al fenómeno de las universidades que incorpora ofertas educativas relacionadas al área de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Oferta Educativa de Bitdharma:

En la plataforma de TeachLR:

  • Diplomado de Blockchain, Criptomonedas y Trading (Online)

Más información:
https://teachlr.com/cursos-online/el-mundo-del-bitcoin-blockchain-criptomonedas-y-trading/

En asociación con el Centro Internacional de Educación Continua CIDEC:

  • Diplomado en Criptomonedas y Criptotrading (Online).

Más información:
http://aulavirtualivp.org/producto/diplomado-criptomonedas-y-criptotrading/

Cursos Presenciales y Online:

  • Apertura y Manejo de Wallet.
  • Introducción al Mundo del Bitcoin.
  • Formación sobre Minería de Criptomonedas.
  • Trading Inicial.
  • Trading Intermedio.
  • Trading Avanzado.

Desde el 2015, año en el que se fundó la organización, Bitdharma ha impartido decenas de cursos en todo el país, no solo a personas naturales, también a instituciones públicas, privadas y todos los que quisieron aprender de blockchain; lo que nos ha convertido en poco tiempo en una de las organizaciones pioneras en educación fintech de Venezuela.

Una inversión en conocimiento paga el mejor interés
Benjamin Franklin

Bitdharma: Expertos líderes en blockchain.

 

Imagen destacada por BitDharma


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
3.913,00 USD
15.379,97 BRL
24.094.370,81 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad