Hechos clave:
-
La bolsa de premios es de USD 32.000 en total en todas las actividades de la campaña.
-
Para ser elegible, realiza al menos dos transacciones de uno de los siete tokens de Solana.
A partir del 1 de febrero es posible participar de la nueva campaña de OKX. La campaña ofrece una bolsa de premios total de USD 32.000 y termina el 16 de febrero. La mitad de ese premio es destinada para nuevos usuarios de la casa de intercambio que utilicen su exchange descentralizado (DEX).
Para ser elegible al premio para nuevos usuarios, estos deben usar la OKX Wallet y el OKX DEX y hacer como mínimo dos transacciones de al menos uno de los siguientes tokens: SoBit (SOBB), Guacamole (GUAC), Realy Token (REAL),Silly Dragon (SILLY), Chonky (CHONKY), Honky (HONK), Samoyed Coin (SAMO).
OKX define a un usuario nuevo y elegible para el sorteo como aquél que cree una OKX Wallet (reseñada anteriormente en un artículo por CriptoNoticias) durante el periodo vigente de la promoción. Al finalizar la campaña, el usuario debe tener un saldo restante en su OKX Wallet superior a 10 USD para recibir un trozo igualitario de los USD 16.000.
Otros premios, misma campaña de OKX
Pero la bolsa de premios de OKX para esta campaña alcanza los USD 32.000. Los USD 16.000 restantes financian un torneo con premios de USD 1.000 para cada trader que alcance el top3, superando los 2.000 USD de volumen.
También financian los USD 500 y USD 60 dólares que se entregarán aleatoriamente a 20 y a 50 participantes de la campaña que superen unos requisitos mínimos y asequibles de volumen de trading.
Según OKX, el valor total de las transacciones en tokens de Solana importan: “cuanto mayor sea el valor total de la transacción, mayor será su recompensa”.
Para usar la Wallet y participar de la promoción, no es obligatorio crearse una cuenta en OKX. Hacerlo, no obstante, podría desbloquear algunas funciones de interoperabilidad entre el monedero web3 y la cuenta del usuario en el exchange.