El precio de Bitcoin sigue estable en el mercado mientras que el del Ether ha tenido una subida que lo sitรบa sobre los 10$ por unidad. Entre tanto, el ecosistema se sigue moviendo y los acontecimientos no cesan en ningรบn lugar.
A continuaciรณn te presentamos las mejores noticias sobre Bitcoin, criptomonedas y la tecnologรญa blockchain del fin de semana pasado:
- La casa de cambio de basada en Hong Kong, Gatecoin,ย suspendiรณ temporalmente su plataforma debido a un hackeo sufrido donde le fueron extraรญdos 2 millones de dรณlares de sus carteras de Bitcoin y Ether.
- El primer grupo de minerรญa de bitcoins, Slush Pool, ha dado gran paso hacia la transparencia al lanzar la nueva caracterรญstica de Prueba de Hash Rate.
- Un nuevo tipo de virus ransomware causa estragos en la web llamadoย CryptoHitman,ย una versiรณn nueva del anterior Jigsaw pero con una particularidad: emplea la imagen del videojuego Hitman y pornografรญa hardcore.
Ademรกs:
- La policรญa de Nueva York capturรณ a un traficante de drogas al rastrear el movimiento de sus bitcoins.
- Con la finalidad de evitar la comercializaciรณn de medicinas ineficaces, mรฉdicos proponen insertar documentos de investigaciรณn clรญnica en la blockchain de Bitcoin.
- El criptรณgrafo Nick Szabo, quien fuese alguna vez seรฑalado como Satoshi Nakamoto, lanzarรก una startup de contratos inteligentes. Lee acรก los detalles.
ยกNo olvides seguirnos en nuestras redes sociales!
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Instagram