Seleccionar página

Se acerca la ICO de DreamTeam, la plataforma para deportes electrónicos

Se acerca la ICO de DreamTeam, la plataforma para deportes electrónicos

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Estamos a escasos días de ver el comienzo de la Pre-ICO y la ICO (Oferta Inicial de Monedas según sus siglas en inglés) de la plataforma ideada por y para los jugadores de videojuegos, DreamTeam. A continuación te presentamos algunos de sus aspectos más importantes:

El Concepto de DreamTeam

La infraestructura de DreamTeam está dirigida al ecosistema de los eSports (deportes electrónicos) y videojuegos. La misma busca dar solución a los problemas más comunes que enfrentan millones de gamers (jugadores de videojuegos) que tratan de formar, expandir, dirigir, y monetizar sus equipos.

Esta plataforma ofrece a sus usuarios herramientas para darse a conocer en el mundo de los juegos de video, mejorar sus habilidades, conectar con equipos y entrenadores; así como también facilita la tarea de encontrar patrocinantes, realizar transferencias de jugadores, y cancelar salarios y premios en metálico relacionados a torneos y competencias.

DreamTeam y la Blockchain

Todas las operaciones entre usuarios en la plataforma serán agregadas a la blockchain a través de una entrada automatizada. El registro es visible para cualquier persona, pero su información es anónima e inmodificable. DreamTeam operará en la blockchain de Ethereum, lo que convierte al token estándar ERC20 en la elección ideal para la entrega de los criptoactivos posteriormente a la realización de la ICO.

El DreamTeam Token (DTT)

Todas las obligaciones contractuales en DreamTeam serán hechas mediante el uso de contratos inteligentes, y serán cancelados en DTT. Su integración al ecosistema entero de videojuegos y eSports será gradual, estimando que eventualmente sus habientes puedan utilizar esta criptomoneda para pagar por entradas para eventos e incluso hardware.

El equipo tras DreamTeam y sus planes a futuro

Esta plataforma cuenta con un verdadero “Dream Team” encabezado por Alexander Kokhanovskyy, su CEO; quien cuenta con 17 años de experiencia en la industria de los eSports, como jugador, entrenador, y empresario.

El pasado mes de octubre se lanzo la versión Beta de la plataforma, con características como: creación del perfil del jugador/equipo, apertura/llenado de vacantes, y búsqueda de acuerdo a las habilidades del jugador.

Para el 2018, se espera que sea implementado el uso de contratos inteligentes, y soporte para entrenadores, directores, manejo de equipos, herramientas de análisis, contratos inteligentes avanzados, y mucho más.

Hoja de Ruta de DreamTeam. Fuente: token.dreamteam.gg

DreamTeam y su ICO

DreamTeam estará llevando a cabo en pocos días su Pre-ICO. La misma empezará el 13 de noviembre del 2017, con un tope de $10 millones, y un bono del 7%. La transacción mínima permitida será el equivalente en ETH o BTC a $50.000.

La ICO de DreamTeam dará comienzo al día siguiente de la culminación de la Pre-ICO, es decir, el 20 de noviembre del presente año; y culminará el día 24 del mismo mes. En esta se espera colectar un mínimo de $10 millones adicionales. El monto mínimo de transacción será de 0,1 ETH o su equivalente en BTC.

Para aquellos interesados en participar en la ICO luego de finalizada la primera de estas, habrá una segunda ICO para enero del 2018.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
26.399.991,55 VES
5.335,70 PAB
229.178,17 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad