Seleccionar página

NEM Bar: comunidad NEM tendrá su propio bar en Tokio

NEM Bar: comunidad NEM tendrá su propio bar en Tokio

Construir un espacio físico para el disfrute de los miembros del ecosistema NEM no es más un sueño utópico de sus desarrolladores, pues el equipo anunció, desde su cuenta en la red social Twitter, la creación de su primer bar para la comunidad.

NEMbar abrirá sus puertas el próximo jueves 7 de diciembre a las 7pm para reunir a inversionistas, desarrolladores y miembros de la comunidad NEM -conocidos como NEMbers- que hacen vida en la primera ciudad del mundo en aceptar bitcoin como moneda de curso legal, Tokio.

De acuerdo a la página oficial del bar, el local funcionará como cualquier otro bar de la ciudad: contará con wifi, acceso a corriente y dos pantallas pantallas de televisión.

bar-nem-criptomonedas-blockchain-entretenimiento

Vista interna del Nem Bar.

Asimismo, dentro del establecimiento servirán aperitivos sencillos y más de 70 tipos de cócteles que podrán ser pagados, como era de suponersem con NEM, BTC y yenes japoneses.

El bar, que se encuentra a 5 minutos de la estación de metro de Shibuya, funcionará bajo un sistema de reservación de mesas, pues la cantidad de espacio es limitada. Solo hay disponibilidad para 12 asientos en barra y 8 mesas, las cuales pueden ser reservadas desde el sitio web del cripto-pub.

Es importante destacar que entre los servicios que oferta el bar se encuentra el reservar el NEM Pub para realizar encuentros -o meetups- con los desarrolladores  del ecosistema. Una posibilidad que puede profundizar los espacios de reunión entre los participantes del entorno Bitcoin en Japón.

Un bar NEM abre las puertas a un nuevo negocio vinculado a las criptomonedas, que de acuerdo al presidente de NEM, Lon Wong, tiene el potencial para ser replicado como los Hard Rock Café, locales de la cadena hotelera que lleva mismo nombre.

Habrá que esperar un par de semanas para conocer las reacciones de los asistentes al primer bar de NEM. Y sobre todo, para conocer si esto constituirá una nueva tendencia dentro de los entusiastas del ecosistema de las criptomonedas.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

Mercado Latino

Bitcoin
26.942.308,49 VES
17.500,00 PEN
16.715.489,40 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad