-
En próximas semanas se conocerán más detalles y la fecha de lanzamiento del programa.
-
Distribuirán el equivalente a USD 30 millones en el token LINEA, dice Joseph Lubin.
Joseph Lubin, cofundador de Ethereum y CEO de Consensys, confirmó este lunes 6 de octubre los planes para lanzar un programa de recompensas para los usuarios de la cartera MetaMask, así como la futura emisión de un token nativo. El anuncio llega tras la circulación de rumores y filtraciones sobre un posible airdrop.
A través de una publicación en la red social X, Lubin aclaró que, si bien los conceptos filtrados eran «prototipos iniciales», la visión detrás de ellos «es muy real». El objetivo, señaló, es «construir una economía de tokens».
El programa de incentivos busca recompensar a los usuarios por la actividad que ya realizan en la wallet. Según detalló Lubin, «en la temporada 1, distribuiremos más de USD 30 millones en múltiples formas, incluyendo tokens $LINEA para los usuarios por la actividad en cadena que ya realizan cada día».
Una de las claves del anuncio se centró en los usuarios más antiguos de la plataforma, conocidos como «OG» (original gangsters). Lubin aseguró que el futuro token de MetaMask «honrará a los OG que han estado con nosotros desde el principio».
Añadió que «los usuarios de largo plazo verán beneficios especiales, no solo a través de la Temporada 1 de Recompensas, sino también a través del próximo TGE (evento de generación de token, por sus siglas en inglés) de MetaMask».
La cuenta oficial de MetaMask en X reforzó este mensaje, dirigiéndose directamente a su comunidad más leal: «Y a los OG… los vemos».
El programa de recompensas incluirá, entre otros beneficios, incentivos por referidos, recompensas de socios exclusivos y acceso a nuevos activos digitales. MetaMask adelantó que los detalles completos y el lanzamiento del programa se llevarán a cabo «en las próximas semanas».
Tal como CriptoNoticias ha reportado, al menos desde 2023 hay rumores de que MetaMask recompensaría a usuarios con un airdrop. Ahora, esos rumores se confirman y los usuarios de la wallet pueden empezar a ilusionarse.