Seleccionar página

Las mejores aplicaciones de Bitcoin para iPhone

Las mejores aplicaciones de Bitcoin para iPhone

Existen numerosas aplicaciones relacionadas con Bitcoin y otras criptomonedas disponibles para iPhone. Estas permiten que sus usuarios puedan guardar, manejar y comerciar criptomonedas; recibir noticias en tiempo real y estar al tanto del mercado de Bitcoin; e incluso aprender acerca de estas nuevas tecnologías.

Entre estas destacan siete aplicaciones (de carteras, casas de cambio, noticias, etc.) que hacen que Bitcoin sea más accesible para sus usuarios y, de esta manera, tienen un impacto positivo en su adopción.

ShapeShift

ShapeShift es una de las casas de cambio de altcoins más populares. Esta plataforma, que no utiliza bancos o monedas fiduciarias para sus operaciones, permite el intercambio de distintas criptomonedas de una forma rápida, anonima y eficiente. Actualmente ofrece más de 40 altcoins incluyendo bitcoin, litecoin, dogecoin, dash, ripple, entre otras.

La aplicación de ShapeShift permite intercambiar criptomonedas de una manera anónima e instantánea desde un iPhone y otras plataformas. Es una herramienta muy útil para las personas que deseen poder pagar con otras criptomonedas en sitios que solo aceptan Bitcoin. Además, cuenta con un diseño sencillo y fácil de usar ideal para los nuevos usuarios.

Copay

Copay es una cartera Bitcoin descentralizada de código abierto desarrollada por la empresa BitPay que permite realizar transacciones de manera segura, rápida y sin intermediarios. Su descarga está disponible en la App Store para iPhone, así como para Windows, Linux y Android.

La aplicación de esta plataforma ofrece la posibilidad de crear y manejar múltiples carteras dentro de la misma aplicación, una seguridad multifirma intuitiva para carteras personales y compartidas, generación de múltiples direcciones y copias de seguridad, un acceso sincrónico desde las principales plataformas móviles y de escritorio, entre otras características de utilidad.

Bitcoin ATM Finder

Bitcoin ATM Finder surge ante el creciente número de cajeros automáticos Bitcoin instalados en países como España, Grecia y Estados Unidos. Una aplicación como esta puede resultar de utilidad para los habitantes y turistas de las ciudades en las que estén ubicados estos cajeros, que deseen convertir sus bitcoins en alguna moneda fiduciaria y retirarlos en efectivo.

Esta aplicación facilita la búsqueda de cajeros automáticos o casas de cambio de Bitcoin en cualquier parte del mundo. Además, ofrece un mapa y una lista de los cajeros automáticos disponibles alrededor del mundo, la ubicación del cajero más cercano e información acerca de las criptomonedas aceptadas por cada cajero.

Zero Block

Zero Block es una aplicación desarrollada por la empresa de carteras Blockchain, que permite el acceso a datos en tiempo real acerca del mercado de Bitcoin. Para hacer esto posible, ZeroBlock combina los datos acerca del tipo de cambio con un servicio de noticias. Gracias a esta combinación, la plataforma ofrece un acceso instantáneo a todo lo que está sucediendo en el mercado de Bitcoin.

Entre sus características principales se encuentran las siguientes: actualizaciones instantáneas de los datos del mercado de Bitcoin, soporte de múltiples criptomonedas y casas de cambio, servicio de noticias con más de 50 fuentes de información, notificaciones del precio de las criptomonedas, entre otras ventajas.

Bitcoin: Everything About Bitcoins

Esta aplicación desarrollada por Udemy consiste en un curso introductorio a Bitcoin para cualquier persona interesada en esta tecnología. Este curso, impartido por Charles Hoskinson, cuenta con más de 41 conferencias y más de 6 horas de contenido de vídeo gratuito.

Al finalizar el curso se estima que los alumnos posean un conocimiento profundo de Bitcoin y sean capaces de comprender, por ejemplo, por qué los bitcoins tienen valor, por qué pueden ser utilizados para realizar transacciones anónimas, la economía actual de los bitcoins y la forma en que son creados y distribuidos.

Coinbase

La aplicación de Coinbase, disponible en la App Store, permite a sus usuarios administrar su cartera, además de comprar, vender y enviar bitcoins de una manera sencilla. Actualmente, cuenta con una base de aproximadamente 2 millones de usuarios.

Esta aplicación cuenta con distintas funciones y características interesantes que optimizan la experiencia de sus usuarios. Permite revisar el balance de las carteras, historial de transacciones y detalles de la transacciones de las cuentas; es de código abierto, cuenta con una seguridad de nivel bancario y permite enviar bitcoins a través de emails, códigos QR y NFC gratuitamente.

CoinFeed

CoinFeed es una aplicación sencilla que permite visualizar el valor de bitcoin y otras criptomonedas en tiempo real. Cuenta con un sistema de favoritos con el cual los usuarios pueden comprobar rápidamente los precios de sus criptomonedas favoritas en los mercados seleccionados.

Las criptomonedas disponibles actualmente en esta plataforma son las siguientes: Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Peercoin, Namecoin, Worldcoin, Primecoin y NXT. Y además, CoinFeed cuenta con quince casas de cambio disponibles entre las cuales se encuentran Coinbase, BTCC, Kraken, OkCoin, Cryptsy y Bitstamp.

Acerca del autor

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD