Seleccionar página

Cubits anuncia su alianza con Apcopay para prestar servicios de pago bitcoin

Cubits anuncia su alianza con Apcopay para prestar servicios de pago bitcoin

Cubits, una plataforma de compra, venta y administración de bitcoins radicada en londres, anunció recientemente su alianza estratégica con ApcoPay, un proveedor de soluciones de pago en línea.

ApcoPay es una plataforma de pagos segura y confiable para negocios digitales. Esta compañía se encuentra operando en más de 25 países, es utilizada por más de 500 empresas y cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria. Actualmente ofrece aproximadamente 200 opciones de pago. Gracias a su alianza con Cubits, Bitcoin es el ultimo en ser añadido a su portafolio.

Una alianza estratégica

De acuerdo con lo estipulado en un comunicado de Cubits, esta alianza representa una iniciativa para hacer que la tecnología Bitcoin sea accesible para el mercado en general. Tim Rehder, CEO de Cubits, declaró que la asociación de su compañía con ApcoPay servirá para alcanzar una amplia gama de empresas y demostrarles el potencial de Bitcoin como método de pago.

Nuestra colaboración con ApcoPay es otro paso importante para nosotros en la tarea de traer Bitcoin al mercado global. A través ApcoPay, se llega a una amplia audiencia de empresas y podemos hacer que estas tomen conciencia de las ventajas de Bitcoin de una manera más fácil que nunca. Nuestro principal objetivo es desarrollar un ecosistema de pagos flexibles para los comerciantes y clientes por igual. Con ApcoPay, encontramos un socio de confianza con el que crecer. Tim Rehder

CEO de Cubits

Bitcoin y el mercado de las pasarelas de pago

La empresa ApcoPay es pionera en el espacio de las pasarelas de pago, y justamente Cubits cree que estas son la herramienta ideal para hacer de Bitcoin una tecnología más accesible a un publico más amplio ya que éstas permiten aceptar una amplia gama de diferentes métodos de pago a la vez, mediante un proceso de integración rápido, fácil y sin necesidad de firmar contratos con los proveedores de pago individualmente.

Cubits también opina que para lograr la expansión y adopción generalizada de Bitcoin es clave generar la confianza de los consumidores. Y las pasarelas de pago pueden contribuir a desarrollar la reputación de Bitcoin entre los comerciantes y los clientes haciendo que estos puedan reconocer y experimentar las ventajas que esta tecnología ofrece como método de pago.

Seguridad

Al igual que Cubits, ApcoPay esta comprometida con la protección de sus clientes en todo sentido. A través de su alianza, ambos esperan instar a los comerciantes y las empresas a aceptar Bitcoin y proteger sus fondos utilizando la plataforma de ApcoPay, que proporciona los más altos estándares de seguridad en línea superando las expectativas de sus clientes.

Estamos muy satisfechos con la velocidad de las operaciones e intercambios de Cubits, y nuestros clientes también lo están. Con los protocolos excepcionales KYC (Know-Your-Customer) en su lugar y una mentalidad orientada al producto, en ApcoPay sentimos que estamos en buenas manos al ofrecer soluciones de procesamiento de Bitcoin después de un proceso de integración fácil a través de la API de Cubits. Esperamos experimentar un crecimiento continuado con Cubits mientras la economía Bitcoin madura. Ian Pellicano

Director de Apco Limited

Esta asociación es la tercera colaboración de Cubits en el espacio de las pasarelas de pago. Al empezar a implementar Bitcoin, ApcoPay se ha puesto en la vanguardia de la creciente tendencia por parte de los comerciantes en linea de buscar diversos medios de pago para ofrecer a sus clientes. A su vez, Cubits continuará buscando proveedores de soluciones de pago para permitir que más empresas y comerciantes puedan aceptar Bitcoin con facilidad.

Imagen: Cubits

Acerca del autor

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD