Seleccionar página

Coinbase ofrece 25$ por usuarios referidos

Coinbase ofrece 25$ por usuarios referidos
Coinbase, la principal casa de cambio bitcoin en los Estados Unidos, ha anunciado hoy que ofrecerá a sus clientes 25$ en bitcoin por usuarios referidos que realicen compras de bitcoin en su plataforma por 100$ o más.
En su blog, la compañía señala que “Nuestro objetivo en Coinbase es ser el lugar más fácil de comprar y vender bitcoin. Para ello, hemos decidido dar a nuestro programa de referidos un disparo grave en el brazo. Los usuarios de Coinbase ahora pueden ganar 25 $ gratis en bitcoin por todos los usuarios que se refieren a Coinbase que compren 100 $ o más de bitcoin”.
Coinbase busca expandirse a grandes pasos con nuevos servicios como Instant Exchange, que protege al usuario de las fluctuaciones del precio de bitcoin, y políticas más abiertas que promueven la compra/venta como la anunciada la semana pasada de operaciones libres de comisiones para usuarios europeos.
Al registrarse un usuario mediante un link de referidos de Coinbase y mantener la cuenta durante 90 días, la plataforma registra al usuario que sirvió de referencia. Posteriormente, la recompensa de 25 $ puede ser ofrecida en cualquier momento que el usuario referido realice una compra de 100$ o más en bitcoins. La promoción no solo se limita a dólares estadounidenses, también montos de 25 Euros o 25 libras esterlinas pueden ser entregados dependiendo donde se encuentre el usuario de Coinbase.
Con éste anuncio, Coinbase ha agregado a su portal una nueva página de reportes donde cada usuario puede revisar en cualquier momento el comportamiento del progreso de sus enlaces referidos dentro de la plataforma.
Tal como se lee en el blog de Coinbase, “Esperamos que esto se convierta en una gran vía para que nuestros clientes ayuden a crecer el ecosistema Bitcoin y a cambio ganan algo de dinero en el camino”. Coinbase también dispone de sitios comunitarios donde los usuarios pueden emitir algún comentario sobre su programa de referidos y otros servicios de la compañía.
Coinbase y CriptoNoticias te ofrecen 5$ en bitcoin al registrarte de forma gratuita en su plataforma y verificar tu cuenta de usuario. Para registrarte y recoger tu premio, haz click acá.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Héctor Cárdenas

Ingeniero y MBA. Bitcoiner desde 2013. Ayudando a la masificación de bitcoin en los países en desarrollo.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD