Seleccionar página

YouHodler ofrece préstamos respaldados en criptomonedas para operaciones mineras

  • Los mineros conservan sus criptomonedas minadas mientras reciben fondos para continuar operando.
  • YouHodler posee más opciones de garantía que la competencia - BTC, BCH, BSV, LTC, ETH, y XRP.
YouHodler ofrece préstamos respaldados en criptomonedas para operaciones mineras

Aunque el mercado permanece relativamente estable actualmente, su tendencia bajista afecta a todos, en especial a los mineros de criptomonedas. Sin embargo, su operación de minería no tiene por qué generar renta negativa. Con plataformas de préstamo respaldadas en criptomonedas como YouHodler, los mineros pueden emplear sus monedas minadas como garantía, a cambio de un préstamo. Esto resulta de ayuda no sólo para mantener las operaciones en funcionamiento, sino incluso para prosperar en un mercado de tendencia bajista.

LA MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS NO ES EL DINERO FÁCIL QUE SOLÍA SER

La escandalosa “cripto burbuja” de 2016-2017 terminó hace mucho. Hoy en día, aunque dirijas una operación de minería a gran escala, o algo más pequeño, generar grandes ingresos a través de la minería ya no es sencillo. Todos tenemos gastos que necesitan ser cubiertos, a pesar de las condiciones del mercado.

En países como Venezuela, donde minar un solo Bitcoin puede costar menos de 600 dólares (gracias al bajo costo de la electricidad), los mineros siempre están en la búsqueda de nuevos métodos para optimizar su negocio. Uno de estos métodos es el préstamo respaldado por criptomonedas. Nuevas startups como YouHodler ayudan a los mineros a conservar sus criptomonedas minadas, mientras reciben fondos para continuar con su operación activa.

HODL Y MINERÍA DE CRIPTOMENDAS: UNA COMBINACIÓN PERFECTA

Solicitar un préstamo para seguir dirigiendo un negocio sin contratiempos no es, en lo más mínimo, un nuevo invento. Por siglos, los granjeros han ofrecido su tierra como garantía para recibir fondos hasta la época de cosecha. Hoy en día, en lugar de solicitar un préstamo para comprar equipo agrícola o semillas, los mineros de criptomonedas obtienen préstamos para reparar hardware destinado a la minería, pagar facturas de electricidad y más.

Hay unas cuantas razones por las que los mineros están interesados en préstamos respaldados por criptomonedas:

Evitar los bancos: Los mineros no tienen que buscar un préstamo bancario, el cual consume más tiempo y tiene comprobaciones de puntaje crediticio más complejas. En cuestión de minutos, pueden registrarse y recibir un préstamo de plataformas de préstamo respaldadas por criptomonedas.

Bajas ventas: A menudo, los mineros se ven forzados a vender sus criptomonedas minadas a bajo precio, con el fin de cubrir gastos empresariales. Las plataformas de préstamo respaldadas por criptomonedas evitan dicha pérdida de ganancias, al igual que el trabajo adicional, como asuntos de contabilidad e impuestos causados por la venta de criptomonedas.

Los mineros pueden realizar HODL y generar ingresos: En cuanto se paga el préstamo, el minero recupera sus criptomonedas. Esto ayuda al minero a realizar HODL con sus criptomonedas y mantener su valor. Además, si el precio de sus criptomonedas aumenta durante el plazo del préstamo, lo recuperan y pueden obtener ganancias de su préstamo.

Los mineros pueden reducir los riesgos: Teniendo en cuenta que las criptomonedas son, por sí solas, son una inversión de alto riesgo, la minería es, a su vez, un método arriesgado de generar ingresos. Sin embargo, las plataformas de préstamo respaldadas por criptomonedas pueden ayudar a reducir este riesgo. Por ejemplo, si usted obtiene un préstamo en efectivo y el valor de su criptomoneda baja repentinamente, no es necesario que recupere esa criptomoneda y pierda dinero. En lugar de ello, YouHodler le permite conservar el dinero. Por otro lado, si el precio de su criptomoneda aumenta durante el proceso de préstamo, entonces puede usar el préstamo de efectivo para apalancar sus valores.

LO QUE YOUHODLER OFRECE A LOS MINEROS DE CRIPTOMONEDAS EN TODO EL MUNDO

Aunque existe un puñado de plataformas de préstamo respaldadas por criptomonedas, YouHodler posee características únicas que benefician en específico a los mineros. En primer lugar, YouHodler posee más opciones de garantía que la competencia (BTC, BCH, BSV, LTC, ETH, y XRP, con la próxima inclusión de Stellar, Dash and Zcash). Además, uno de los mejores ratios de préstamo-valor de la industria (80%) asegura que los mineros reciban el mejor valor por su préstamo.

En la actualidad, la plataforma ofrece tres términos exclusivos de préstamo en una variedad de escenarios, pero los usuarios también pueden personalizar los términos del préstamo por cantidades que ascienden hasta 30.000 dólares, para adaptarse a sus necesidades.

YouHodler trabaja con mineros en más de 10 países y se expande con rapidez a lo largo de Venezuela, Chile y otros lugares de Sudamérica donde el costo de la minería sigue siendo bajo. Para atender mejor a esta base de usuarios globalizada, los mineros pueden elegir pagar y recibir sus préstamos en dólares, euros y tether (USDT), con más opciones a futuro.

Además, las opciones para realizar y recibir pagos incluyen transferencia bancaria, débito, y USDT, lo que asegura que cualquiera que apruebe el proceso de “Conozca a su cliente” (KYC por sus siglas en inglés) pueda recibir un préstamo de forma rápida y conveniente.

YouHolder ayuda a los mineros a mantener sus negocios abiertos y vender sus criptomonedas a precios más altos en el futuro. Usar criptomonedas como garantía le permite usar el valor de las criptomonedas sin tener que venderlas al momento. Básicamente, le brinda más libertad a los mineros, quienes solían ser controlados por el mercado actual de tendencia bajista.

Para saber más, registrarse y solicitar su primer préstamo, visítenos en YouHodler.com. El equipo también se encuentra disponible 24/7 para chatear a través de su canal en Telegram (@youhodler_official).

Imagen destacada por Youhodler


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
75.800,00 MXN
12.300.123,00 VES
27.546,81 BOB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad