Seleccionar página

USC ofrece una solución de pago en medio del auge de criptomonedas ancladas

  • Actualmente, el principal uso de las criptomonedas ancladas es como una herramienta en el trading.
  • La criptomoneda anclada (stablecoin) como modo de pago tiene la ventaja de la estabilidad de precio.
USC ofrece una solución de pago en medio del auge de criptomonedas ancladas

En el marco de laBITconf 2018, celebrada en Chile, USC hizo su extraordinario debut en América Latina. El vicepresidente de USC, Boris Wang, presentó un brillante futuro para los pagos con criptomonedas ancladas en América Latina; región cuya economía sufre una severa inflación en la actualidad. En este sentido, lo que USC ha preparado para la segunda mitad del juego es un plan de pago global con criptomonedas ancladas.

Criptomonedas ancladas 2018: del dominio de Tether, a múltiples jugadores

Lo que comenzó en septiembre de 2018, cuando el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS) aprobó dos monedas ancladas al dólar estadounidense (GUSD y PAX), condujo a las criptomonedas ancladas bajo una supervisión intrusiva. Entonces, apareció el cisne negro. El precio de tether (USDT) se desplomó abruptamente en más de un 10%, lo que llevó la discusión de la “moneda anclada no estable” a un nuevo clímax.

Los inversionistas se dieron cuenta de la dificultad de mantener la estabilidad de las criptomonedas ancladas, incluso para un gigante como Tether, y comenzaron a buscar alternativas, incluidas las casas de bolsa. Las principales bolsas, como Huobi y Binance, introdujeron múltiples estrategias para mitigar el riesgo.

Actualmente, hay más de 30 competidores en el mercado de criptomonedas ancladas, que poseen el 1,1% de la capitalización del mercado total de criptomonedas, según BlockData.

Listado de criptomonedas ancladas a diversos activos

Más importante aún, según theblockcrypto.com, el porcentaje de tether respecto de la oferta total de criptomonedas ancladas en circulación cayó a un mínimo de 3 años, al ubicarse por debajo del 73%.

¿Cómo podemos predecir que la segunda mitad será más intensa? La clave para ganar no es solo la cantidad de unidades en circulación o cotizadas en bolsa, sino, el escenario de uso.

Actualmente, el principal escenario de uso de una criptomoneda anclada es como medio de intercambio en el trading. Sin embargo, para obtener una ventaja competitiva, la criptomoneda anclada debe encontrar un escenario de uso más amplio y obtener reconocimiento, no solo de los usuarios, sino también de los desarrolladores.

La solución de pago parece ser la respuesta

El pago ha sido un mercado prometedor desde el primer día de Bitcoin. En comparación con la criptomoneda fluctuante, la criptomoneda anclada tiene la ventaja de la estabilidad de precio; lo que, obviamente, la hace más adecuada como medio de intercambio. Especialmente en el mercado estancado actual, donde los inversionistas podrían poseer una criptomoneda anclada de forma segura, sin preocuparse por la depreciación del valor. Y lo que es más importante, las empresas que aceptan criptomonedas ancladas podrían obtener un reembolso en efectivo a través del canal de redención oficial con mucho menor riesgo. Este es el tipo de ecología de pago que busca USC.

USC: apuntando al mercado global de pago con una criptomoneda anclada

USC es una criptomoneda anclada confiable y transparente, que es emitida por la empresa USC SG con sede en Singapur y cuenta con una paridad 1:1 con el dólar estadounidense. El fondo de reserva en USD se almacena en UOB Singapur, donde es auditado regularmente por un tercero profesional, con informes de auditoría públicos.

El inversionista es la incubadora multinacional de blockchain Goopal Group, fundada por China Binary Group y asociada con firmas de capital de riesgo como Banyan Capital, IDG Capital, Legend Capital, SIG. Goopal Group ha invertido en docenas de proyectos blockchain como Achain, Aurora, Kcash, Biyong, etc.

USC ha estado trabajando en la revolución del pago global desde el primer día. Actualmente, USC ha creado canales de canje en Singapur, Turquía, Serbia y ha comenzado la planificación estratégica en América Latina. Esta última se caracteriza por una gran población, una amplia cobertura de teléfonos inteligentes y un auge del pago electrónico.

Aplicación USCpay, compatible con teléfonos con sistema operativo Android

Si está interesado en unirse al plan de pago de USC, no dude en comunicarse con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected] Damos la bienvenida a socios globales con amplios canales de recursos.

Sitio web de USC: usc.us/index-english.html
Libro Blanco de USC: usc.us/download/USCWhitepaper_EN.pdf

 

Imagen destacada por: USC SG


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
3.530.007,00 CLP
5.316,62 PAB
99.486,99 MXN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad