Seleccionar página

Tarjeta de débito de Amon elije la mejor criptomoneda de tu portafolio para cada compra

Tarjeta de débito de Amon elije la mejor criptomoneda de tu portafolio para cada compra

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


El ecosistema blockchain vive actualmente un crecimiento significativo y muchos bitcoiners empiezan a necesitar instrumentos financieros que les permitan utilizar sus criptomonedas de manera eficiente y ágil. Es por ello que surge la plataforma Amon, que ofrece una tarjeta de débito a sus usuarios a fin de que puedan pagar productos y servicios con sus criptoactivos.

Amon es una plataforma financiera de criptomonedas que ofrece una exclusiva tarjeta de pago. Dicha tarjeta utiliza inteligencia artificial (IA) para permitir a sus usuarios la ejecución de sus pagos utilizando el criptoactivo de su portafolio que muestre un mejor rendimiento para el momento de la transacción y así garantizar la obtención del mejor valor de sus criptomonedas con cada compra. De acuerdo con su Libro Blanco, Amon estaría ofreciendo la primera tarjeta de débito que cuenta con este tipo de tecnología ligada a la inteligencia artificial.

Quienes posean estas tarjetas tendrán tres métodos de pago a su disposición: utilizar una cartera para un solo criptoactivo, seleccionar personalmente cuál de sus criptomonedas utilizar después de deslizar la tarjeta y el tercero implica el exclusivo Amon Artificial Intelligence System (AAIS) que seleccionará automáticamente la mejor moneda a ser usada en tiempo real para esa transacción.

El algoritmo de AAIS analizará el criptomonedero del usuario y decidirá la criptomoneda de mejor rendimiento actual, teniendo en cuenta factores como los datos históricos y el perfil de riesgo del usuario. El algoritmo muestra al usuario la criptomoneda con el valor más alto para ellos en ese momento.

Amon

La plataforma busca brindar a los comerciantes el mayor nivel de seguridad y confianza posibles, pues cuenta con importantes alianzas para ofrecer esta garantía. La empresa suscribió acuerdos con la empresa de plataformas en la nube Ixon, la auditora Econocom Group, el grupo Daneel, que dirige Webcrawls para ayudar a los operadores en la decisión de inversión, y CognitionBox, una compañía que ayuda en el desarrollo de AAIS.

La firma tiene planificado estrenar su propia billetera durante el segundo trimestre del 2018, al mismo tiempo que esperan lanzar la tarjeta Amon, para más adelante trabajar en la obtención de la licencia de dinero electrónico en el tercer trimestre del mismo año.

Los cuatro cofundadores de Amon son de Italia y Australia, mas cuentan con miembros de Francia, España, Ucrania y Estados Unidos. El CEO es Daniele Izzo, quien ya trabajó en otra plataforma digital llamada AvvocatoFlash, dedicada al mercado de los servicios legales en Italia y que cuenta con más de 5.000 abogados asociados involucrados y más de 20.000 casos legales atendidos por año.

La plataforma recaudó 2,7 millones de dólares en 24 horas durante su ICO privada. Los tokens AMN, criptoactivo nativo de Amon, tienen un valor de $0,05 por unidad y todavía pueden ser comprados con un 15% de bonificación y una tarjeta Amon gratuita en la ICO pública de Amon que empezó el pasado 4 marzo.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD