Seleccionar página

Coinspaid ofrece criptopagos rápidos y seguros a sus usuarios

  • Coinspade ofrece protección contra ataques DDoS e Inyecciones SQL.
  • La plataforma ofrece un periodo de prueba gratuito de 14 días.
Coinspaid ofrece criptopagos rápidos y seguros a sus usuarios

La comunidad bitcoiner a nivel mundial es testigo del desarrollo continuo que muestra el ecosistema de las criptomonedas. Es por ello que la innovación, por parte de las nuevas plataformas de pago con criptoactivos, no se hace esperar.

En el mundo de las criptomonedas, a pesar de estar lleno de altibajos, la cantidad de personas que poseen criptomonedas aumenta. En el tercer trimestre de 2018 hubo 28 millones de personas que disponían de criptomonedas, y en el cuarto trimestre de 2018 esta cifra aumentó hasta 31 millones. Además de los clientes habituales, también aumentó la demanda de servicios de juegos de video, juegos de azar y servicios de apuestas.

No hay duda de que mantenerse actualizado y en constante avance son algunas de las claves del éxito para superar a los competidores. Coinspaid es una pasarela avanzada de pagos con múltiples criptomonedas y con las mejores prácticas técnicas del mercado.

¿Por qué más de 70 clientes eligen Coinspaid?

La funcionalidad del servicio, junto con la seguridad establecida por un talentoso equipo de desarrollo que goza de más de 10 años de experiencia y práctica en blockchain, garantizan un alto nivel de estabilidad. La plataforma está respaldada por tecnología blockchain privada, que permite la realización de transacciones más seguras y de manera más cómoda. Coinspaid se basa en una solución en la nube para mantener el acceso ininterrumpido a la pasarela de pagos.

Coinspaid ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas (Protección contra DDoS e Inyecciones SQL) que la convierten en una de las pasarelas de pago más seguras en el mercado. Aunado a esto, se usa la autenticación de Google 2FA como una medida adicional obligatoria para proteger los activos de los usuarios.

Los comerciantes de Coinspaid están protegidos de la volatilidad de los precios, gracias a la tasa fija de cambio criptoactivo-a-moneda fíat. Además, el convertidor automático permite depositar en cualquier criptomoneda y retirar en BTC o criptoactivos anclados a otras monedas. Coinspaid utiliza un sistema de verificación de monedas integrado, que protege los activos del comerciante de pérdidas financieras. El operador puede usar más de cien divisas diferentes para hacer el depósito y, finalmente, obtener BTC o dinero fíat en su cartera.

Rapidez y comodidad

La integración a la plataforma tarda menos de un día. Además, el comerciante tiene la opción de disfrutar de un período de prueba gratuito de 14 días para obtener un primer contacto con la plataforma y conocerla mejor. Las transacciones de Coinspaid ofrecen un alto rendimiento y pueden ser procesadas hasta 50 por segundo (5x blockchain), permitiendo hacer retiros y depósitos instantáneos.

Coinspaid también ofrece una opción de servicio llamada “White Label” para desarrollar una interfaz individual, en la que  las aplicaciones son customizables por diseño.

Confianza

Un equipo experimentado de soporte y atención al cliente hace todo lo posible para resolver cualquier problema relacionado con la parte técnica o con las cuentas personales. Nuestro servicio de atención habla seis idiomas extranjeros y se comunica con el cliente a través del método que este prefiera. Coinspaid quiere que los comerciantes se sientan cómodos usando la plataforma.

Si su negocio requiere mejorar el rendimiento de sus servicios y a usted le gustaría atraer nueva audiencia, acceda a Coinspaid.com para obtener una nueva visión de cómo aumentar sus ingresos usando criptopagos.

 

Imagen destacada por: Coinspade


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
13.190,00 PEN
13.139.000,00 VES
3.536,77 EUR

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad