Seleccionar página

Athena Bitcoin instala su primer cajero bitcoin en latinoamérica desde LaBitConf Colombia 2017

Athena Bitcoin instala su primer cajero bitcoin en latinoamérica desde LaBitConf Colombia 2017

Este 4 de diciembre, la empresa Athena Bitcoin presentó su primer cajero de compra y venta de bitcoin en Latinoamérica, durante el evento de LaBitConf de Bogotá.

La corresponsal de CriptoNoticias Diana Aguilar, tuvo la oportunidad de tomar algunas palabras del representante de Athenas Bitcoin, Mattias Goldenhörn, quien comentó acerca de este cajero automático bitcoin durante el evento LaBitConf 2017. Inicialmente, este cajero fue instalado el Hotel Casa Dann Carlton de Bogotá y una vez terminado el evento será instalado en el Centro Comercial Atlantis Plaza de la ciudad.

Athena Bitcoin es una compañía estadounidense de cajeros de bitcoin, con sede en Chicago, que aprovechó el evento de LaBitConf para lanzar su plan de expansión en Latinoamérica, invirtiendo más de $10 millones para traer 200 cajeros a la región para el 2018, de los cuales estiman instalar, al menos, 20 en toda Colombia.

Estos no serán los primeros cajeros automáticos de bitcoin instalados en Colombia, ya que hay 2 en Bogotá y 1 en Pereira, de acuerdo a Bitcoin ATM Radar. También existen varias formas de comprar y vender bitcoin en Colombia, que hemos recopilado en este especial que sigue vigente e iremos actualizando oportunamente.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

José Rafael Peña

Ingeniero especializado en innovación. Investigador de criptomonedas y la tecnología blockchain.

Mercado Latino

Bitcoin
12.390.000,03 VES
133.056,19 UYU
201.362,45 DOP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad