Seleccionar página

Ya está activa Revain, la plataforma blockchain de críticas especializadas

Ya está activa Revain, la plataforma blockchain de críticas especializadas

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Revain, el proyecto de críticas especializadas registradas con blockchain, ya es una realidad, por lo que la empresa anunció la activación oficial de la plataforma. En ella los usuarios serán recompensados por las críticas y opiniones sobre productos financieros, Ofertas Iniciales de Moneda (ICO), entre otros.

Actualmente se encuentran en fase de activación de los servicios asociados a la recepción de críticas y trabajos de los colaboradores, así como del esquema de recompensas. Los usuarios tendrán la oportunidad de ofrecer sus propios trabajos y consultar la experiencia de otras personas con las temáticas manejadas en la página, asociadas a las ICO y al mundo criptográfico. La plataforma ofrecerá información sobre los movimientos del mercado de criptoactivos y desarrollo de las diferentes startups con el fin de brindar herramientas para el trabajo de los colaboradores, que serán recompensados con el token R de Revain.

La imparcialidad está garantizada, pues solo se guardarán revisiones bien razonadas, utilizando la tecnología blockchain y la herramienta IBM Watson de Inteligencia Artificial (IA). Tras concluir el período de prueba y el lanzamiento de la plataforma a su capacidad máxima, se almacenará un hash de revisión en blockchain, lo que garantizará su inalterabilidad: no hay posibilidad de realizar cambios o eliminación, lo que eleva el nivel de exigencia en cuanto a calidad y veracidad de los trabajos, pues los mejores se llevarán las mejores recompensas.

La plataforma es especialmente atractiva para las startups que ya hicieron una ICO o algún esquema de crowdsale, y ofrece oportunidades económicas e incentivos para usuarios familiarizados con el ecosistema, como analistas y tenedores de tokens, así como potenciales inversionistas. Las nuevas empresas obtendrán comentarios especializados que estarán reunidos en un solo lugar.

Con estas características se superan los problemas asociados a la cobertura sesgada sobre los diversos proyectos, pues, en este tipo de casos, el sitio web del proyecto y sus redes sociales son la única fuente de información para el público. Ahora, Revain ofrece una plataforma de comentarios reales, lo que hace que el análisis y estudio de los datos sea más sencillo.

Los analistas se beneficiarán al aparecer en la plataforma haciendo análisis de los proyectos, obteniendo exposición en el ecosistema, y sus calificaciones analíticas profesionales brindarán a los potenciales inversionistas la oportunidad de elegir la información más relevante. Elementos como el equipo de trabajo, el progreso del desarrollo, la comunicación con la comunidad y la correlación entre los objetivos pautados y logrados serán parte del saldo positivo de Revain. Los usuarios también tendrán los botones “me gusta” y “no me gusta” para calificar la reseña como valiosa e informativa o inútil.

Vistazo a la plataforma de comentarios de Revain.

La versión de prueba ya está disponible en: http://dashboard.revain.org, y el equipo recibirá todos los comentarios y sugerencias sobre la misma a través del correo [email protected].

Puedes consultar más información sobre el proyecto Revain a través de sus redes:

Sitio web: https://revain.org
Facebook: https://www.facebook.com/revain.org
Twitter: @revain_org
Medium: https://medium.com/revain

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD