Seleccionar página

Waves integra nuevos proyectos a su incubadora y establece alianza para impulsar adopción de blockchain en Kazajistán

Waves integra nuevos proyectos a su incubadora y establece alianza para impulsar adopción de blockchain en Kazajistán

La incubadora tecnológica de Waves -Waves Lab- anunció la asociación con nuevos proyectos a ejecutarse próximamente en su plataforma, contando con un presupuesto total de 1 millón de WAVES para quienes participen de su proyecto en el futuro.

1 millón de Waves equivalen a $9 millones de dólares. Esta cantidad de dinero permitirá al Waves Lab funcionar durante más tiempo, asegurando que las aplicaciones que están siendo desarrolladas lleguen a su culminación sin inconvenientes monetarios, y que nuevos participantes ingresen para desarrollar sus ideas y aportes.

Entre los participantes se encuentran las startups MyTrackNet, una aplicación basada en blockchain de seguimiento geográfico, Simdaq, plataforma de intercambio social, Likey, una tienda para programas de lealtad y Visto, una plataforma de pagos electrónicos y pagos con criptomonedas.

Las empresas cuentan en este laboratorio-incubadora con asesoría profesional sobre diversos aspectos, servicios de relaciones públicas y mercadeo, así como asistencia técnica para sus respectivas ICO. MyTrackNet ya ha recolectado $530.000 dólares en su pre-ICO, que finaliza el 30 de enero.

Recordemos que Waves es una plataforma blockchain que permite a sus usuarios la personalización y emisión de sus propios criptoactivos.

Estamos contentos de ser parte del laboratorio Waves. La comunidad Waves es bastante fuerte y esto aventaja a quienes desarrollan sus negocios en esta plataforma. Simdaq está muy enfocada en la comunidad y es genial ver que Waves Lab ayudará a proyectos como el nuestro.

Evgeniy Dubovoy

CEO, SIMDAQ

También, Ilya Esterov, CEO de Likey, aseguró que el mercado blockchain “tiene carencias de criterio profesional al ser una esfera joven y de desarrollo dinámico”. Se alegran de ser parte de Waves Lab porque están seguro de que ganarán competencias útiles que beneficiarán a su proyecto.

En este sentido, Dash Lyalin, COO de RAWG, plataforma de blockchain para gamers, aseguró que los aceleradores de negocios tradicionales no tienen suficiente experiencia para enfocarse en proyectos de blockchain, por lo que resulta una buena oportunidad recibir financiamiento y asesoría de parte de Waves.

Waves amplia sus horizontes estratégicos

En otras informaciones, Waves estuvo presente en el Foro Económico Mundial de Davos para asistir a la conferencia CryptoHQ, donde firmó una alianza estratégica con el Centro Financiero Internacional Astana, establecido en Kazajistán, según anunció la empresa en su blog oficial.

La colaboración busca crear un ecosistema para el desarrollo avanzado de blockchain para promover su adopción a nivel estatal, así como en diversas compañías e industrias tradicionales o emergentes.

Estamos seguros de que nuestra alianza traerá a Kazakstán las prácticas más avanzadas en el campo de la tecnología blockchain y convertirá a la IFCA en uno de los centros de desarrollo de la industria mundial. Gracias a la experiencia acumulada en el marco de trabajo de nuestra cooperación, estaremos en la capacidad de replicar las mejores soluciones, que tendrán un impacto positivo en el desarrollo del ecosistema blockchain.

Alexander Ivanov

CEO, Waves Platform

Durante el mes pasado, Waves lanzó una actualización en su protocolo mediante una bifurcación forzada contando con el apoyo del 94,5% de los mineros, quienes siguieron el Protocolo de Activación de Waves para tal fin, lo que demuestra un gran respaldo de su comunidad en los proyectos que adelantan.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. Músico, periodista y entusiasta de blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD