Seleccionar página

Proyecto Blockchain Vulcano para la energía geotérmica anuncia exitoso relanzamiento

  • El proyecto Vulcano vuelve a retomarse con el apoyo de la comunidad y el equipo de desarrollo
  • El Token VULC de Vulcano se cotiza exclusivamente en Coinexchange.io y Crex24.com
Proyecto Blockchain Vulcano para la energía geotérmica anuncia exitoso relanzamiento

Tras su abandono por parte de los desarrolladores originales, el Proyecto Vulcano ha resucitado y está avanzando rápidamente en el desarrollo de casos de uso empresarial. En lugar de mantener el enfoque original de ser una “moneda de gran importancia”, el nuevo equipo que lidera Vulcano ha elegido centrarse en aprovechar el poder de la tecnología blockchain para impulsar la investigación en ciencias de la tierra y la energía geotérmica.

Para la modernización de Vulcano Core, el equipo de Vulcano optó por el lenguaje Bulwark como código base. Bulwark se basa en PIVX, que a su vez se basa en la popular criptomoneda Dash. Esta decisión crítica le ha brindado a Vulcano la capacidad de implementar la funcionalidad y la gobernanza mediante nodos maestros, y eventualmente permitirá la integración de nodos de hardware (actualmente en desarrollo) para soportar el ecosistema de Vulcano.

Este nuevo código base se lanzó el 22 de agosto, y el recién renacido Vulcano ya está listo para el futuro. La información sobre la blockchain recién lanzada se puede encontrar en Explorer y en el Libro Blanco, que actualmente está disponible en siete idiomas.

Como miembro orgulloso del Consejo de Recursos Geotérmicos, Vulcano se compromete a largo plazo con la sostenibilidad energética global. Actualmente, Vulcano está trabajando para asociarse con instituciones académicas para financiar la investigación en proyectos de energía geotérmica y sísmica. El equipo de Vulcano cree en el potencial mundial de las criptomonedas y la tecnología blockchain, y demostrará que puede haber un futuro productivo en el uso de las criptomonedas para impulsar la investigación científica.

Uno de los focos centrales del Proyecto Vulcano es la comunidad. El proyecto Vulcano original,emte se construyó sobre una comunidad fuerte y se ha esforzado por retener y hacer crecer esta comunidad, mientras el equipo liderado por Jason “BitBender” Brink ha trabajado para reiniciar el proyecto a un nivel fundamental. La comunidad ha estado creciendo rápidamente en Discord y en Telegram. Actualmente, Vulcano se cotiza exclusivamente en Coinexchange.io y Crex24.com, y numerosos recursos en el sitio web ayudarán a los usuarios a implementar sus propios nodos maestros.

Vulcano se esfuerza por lograr la innovación y el crecimiento sin hacer promesas que no puedan cumplirse; en cambio, el Equipo Vulcano dedicará sus esfuerzos a la investigación y el avance del desarrollo tecnológico.

El Equipo Vulcano cree que es hora de que las comunidades de criptomonedas comiencen a actuar de una manera que sea consistente con el potencial de negocios que aportan, y que no se necesitan afirmaciones acerca de la tecnología blockchain para construir un caso de negocios para el uso de tecnologías existentes.

Los desarrolladores, los líderes de los equipos y las propias comunidades deben comprender que para ser aceptados por las comunidades empresariales y académicas en general, los proyectos de criptomoneda deben estar dispuestos a cumplir con las mejores prácticas de administración y negocios. Esta es una filosofía que el Proyecto Vulcano defiende de corazón.

 

Para obtener más información o visite el sitio web: https://vulcano.io/
Consulte el documento técnico: https://github.com/VulcanoCrypto/Vulcano-Whitepaper
Suscríbete en Youtube: https://www.youtube.com/VulcanoCrypto
Chat en Discord: http://discord.me/vulcanocrypto
Contacto con los Medios
Nombre: Jason Brink
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada por Vulcano

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
13.000.997,45 VES
74.330,66 MXN
12.645,69 PEN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad