Seleccionar página

ViMarket: compras en línea con criptoactivos en Realidad Virtual

ViMarket: compras en línea con criptoactivos en Realidad Virtual

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

En un esfuerzo por poner en marcha la adquisición de activos virtuales y desarrollar su mercado 3D, ViMarket anunció en la ‘ICO Forward’ en la ciudad de New York, Estados Unidos, la preventa de los Vitokens, su moneda digital basada en la blockchain de Ethereum, a partir del 7 de diciembre de 2017.

El objetivo de la pre-venta es permitir el acceso a los tokens de la iniciativa con un descuento significativo en comparación con su precio de mercado. La oferta inicial de monedas (ICO) de ViMarket está programada para comenzar el 7 de enero de 2018, un día después de finalizada la pre-venta.

ViMarket promete lograr un avance muy necesario en el ecosistema de comercio electrónico global. Visionan utilizar Realidad Virtual para transformar la experiencia de compras en línea, pasar de la interfaz tradicional en 2D, a una experiencia inmersiva de compras en VR.

Con su editor propio, ViMarket permite a los usuarios crear simulaciones de realidad virtual interactivas y fotorrealistas independientemente de su experiencia profesional o capacitación. En la actualidad, las principales áreas de enfoque para ViMarket son los sectores de bienes raíces y decoración de interiores. Sin embargo, muy pronto se espera que incluya moda, automotriz y, finalmente, todo lo relacionado al comercio electrónico.

ViMarket anima a los usuarios a convertirse en “visionarios” al adquirir la versión virtual del objeto que desean comprar utilizando ViTokens y así simular la propiedad de un producto antes de decidir si comprarlo, o no, en la vida real. Esto se logra a través de herramientas simples y fáciles de usar que permiten a los clientes recrear entornos dentro de los cuales se utilizaría el producto, así como comparar el producto con otras opciones.

La propuesta de valor más importante ofrecida por ViMarket viene en la forma de su propia moneda virtual “ViToken”, la cual permite a los usuarios comprar la versión virtual de las cosas que les interesan. Esta opción virtual de “prueba antes de comprar” representa una ventaja económica real a sus usuarios, porque al poseer la versión virtual de un artículo reciben un descuento especifico en la compra del producto en su versión física. Dicho descuento viene dado por el patrocinador que venda sus artículos en la plataforma.

ViMarket ha contratado recientemente a David Drake y a su firma LDJ Capital, como el principal asesor de la junta para la ICO que se aproxima. El Sr. Drake es un conocido partidario de la tecnología blockchain, con más de veinticinco años de experiencia en el apoyo y desarrollo de proyectos de tecnología, medios, telecomunicaciones, bienes raíces, hotelería y energía.

Estoy extremadamente emocionado y honrado de estar involucrado en una solución potencialmente disruptiva para el comercio electrónico

David Drake

CEO, LDJ Capital

Para obtener más información acerca de la plataforma y la venta inicial de tokens, que se llevará a cabo el próximo mes, deberá acceder al portal web de la iniciativa

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad