Seleccionar página

La venta final de tokens de DMarket: ¿Porqué no deberías perdértela?

La venta final de tokens de DMarket: ¿Porqué no deberías perdértela?

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

¿Recuerdas esa sensación al leer sobre una nueva compañía conquistando ese mercado y un pensamiento perturbador cruza tu mente: “Por qué no invertí en eso”? Sinceramente, si pudieras volver atrás en el tiempo, tendrías que excavar entre miles de listas y resúmenes de ICO para encontrar e identificar esta oportunidad. Y es un caso extrano descubrir al “nuevo Tesla” entre todos estos nuevos negocios, así que una buena estrategia para encontrar tu ICO ideal es buscar entre mercados de rápido desarrollo, que mientras aumentan pudieran impulsar un proyecto viable al éxito. Una mina de oro es, por ejemplo, la industria de los videojuegos.

En 2016, las ganancias de la industria de videojuegos alcanzó $100 mil millones. Expertos auguran que para 2020, esta cifra estará estimada en $128 mil millones. Separado de esta esfera se encuentra el comercio entre videojuegos, el cual tiene una ganancia de $4 mil millones. Este volumen es generado por tan sólo 100 millones de personas. Más de 2,2 mil millones de jugadores (es decir, la cantidad de personas que juegan juegos digitales a nivel mundial diariamente), no son capaces de ingresar al comercio de objetos de videojuegos. Si cualquier compañía pudiera desbloquear este sector económico , las ganancias anuales por contenido de juegos en términos monetarios excedería los $450 mil millones.

Uno de los proyectos más prometedores en este campo es DMarket. La compañía desarrolla la primera plataforma de mercado mixta para el comercio de ítems de videojuegos. El servicio está basado en blockchain y contratos inteligentes que permiten ventas, intercambios o evaluación de todo item virtual de cualquier videojuego de cualquier plataforma con un solo click.

DMarket beneficiará a todos los jugadores del mundo. Publicadores y desarrolladores de juegos pueden aumentar sus ingresos recibiendo la mayor parte de las comisiones de cada intercambio con ítems de videojuegos que sean de su creación. Adicionalmente, al plataforma aumenta el ciclo de vida de lo juegos: los jugadores que pueden ganar dinero y cazar elementos raros juegan por más tiempo. Por tanto, un estudio de videojuegos podría recibir un beneficio mucho mayor por un juego.

Todo jugador será capaz de convertir cada minuto dedicado a un juego en dinero real. Adicionalmente, cada jugador podrá demostrarse como creador y desarrollar objetos originales para los juegos presentados en la plataforma. El mejor será seleccionado por votación entre la comunidad gamer y serán integrados al juego luego de la aprobación del creador. Esto generará un ingreso para ambas partes y desarrolladores y enriquecer el mundo de los videojuegos con ítems únicos y deseables.

Nuevos datos sobre el ICO de DMarket

La segunda y final fase de la venta de tokens comenzará el 3 de noviembre y terminará el 17 de noviembre. El precio será de 750 tokens por 1 ether (ETH). La cantidad total de tokens DMarket es de 100 millones de tokens (valorados en alrededor de $40 millones). Asimismo, DMarket ya ha recaudado $10, 9 millones en inversiones durante su primero venta de tokens, la cual duró cuatro días y comenzó el 17 de agosto de 2017. Los tokens DMarket serán la única moneda para la economía de los juegos virtuales y el número de fichas DMarket serán estrictamente limitadas.

SOBRE EL EQUIPO DMARKET

  • Volodymyr Panchenko es el fundador y CEO de DMarket. Es el comerciante número 1 de juegos de computadora, con más de 15 millones de juegos vendidos en eBay, G2A y Kinguin en las últimos 5 años. También es el fundador de Skinscash, el segundo mercado más grande para el comercio de artículos de videojuegos (más de 12 millones de artículos vendidos en 2016, con una ganancia total de $50 millones).
  • Alexander “ZeroGravity” Kokhanosvky es el co-fundador del proyecto con 17 años de experiencia en eSports, y el fundador de Na’Vi (Natus Vincere), uno de los más populares y exitosos equipos de eSports en el mundo. En 2016 se convirtió en accionista de ESForce Holdings, el tercer negocio de eSports más grande del mundo con un total de $100 millones en inversiones.
  • Andrei Havrutchenko es el arquitecto blockchain del proyecto, con más de 26 años de experiencia en desarrollo software y cuatro años de experiencia en desarrollo de criptomonedas. Andrei es desarrollador senior de la criptomoneda DASH, la cual está incluida en el top 10 mundial de criptoactivos con una capitalización de mercado de $1.4 mil millones.

El proyecto es apoyado por una junta de asesores poderosa: Oren Klaff, Moe Levin, y Brian Kerr se encuentran incluidos en ella.

¿Cuándo podrá revisar el producto?

La versión alfa del proyecto será lanzada este mes antes del inicio de la venta final de tokens. Es una manera justa de permitir a los inversores adquirir entendimiento de la plataforma antes de invertir en ella y probar un mínimo viable del producto por su cuenta.

Dado que DMarket tiene una oportunidad razonable de convertirse en una plataforma de comercio líder en intercambio de ítems de videojuegos, es el tiempo perfecto para revisar su Libro Blanco y estar preparado antes de la venta final de tokens de DMarket. ¡Así que no se la puede perder!
Para mantenerse en contacto con este proyecto, puede seguir a DMarket en Facebook, Twitter, LinkedIn o visitar su tópico en Bitcointalk.


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
201.362,45 DOP
3.512,61 EUR
24.424.211,87 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad