Seleccionar página

Token de la plataforma musical Viberate se comerciará en la casa de cambio Livecoin

Token de la plataforma musical Viberate se comerciará en la casa de cambio Livecoin

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La plataforma de soluciones blockchain para la música en vivo, Viberate, continúa su expansión, y esta vez su token, Vibe, comenzará a comerciarse en la casa de cambio Livecoin.net, con la que operará a partir del 6 de octubre.

El objetivo es afianzar la posibilidad de que los usuarios de VIB puedan intercambiar su valor y esta es una primera alianza, pues según el cofundador y COO de Viberate, Vasja Veber, la colaboración con otros exchanges de mayor volumen “pronto vendrá”. Agregó, además, que el token de la plataforma ha sido uno de los más esperados del año. “Basándonos en numerosas preguntas sobre la primera lista, creemos que ésta es una de las monedas más esperadas en 2017. No podemos esperar a ver cómo responderá el mercado”, expresó Veber.

La Oferta Inicial de Moneda (ICO) de Viberate fue un completo éxito, y la meta de recaudación se alcanzó en un tiempo récord. En total, la firma recaudó cerca de 10.7 millones de dólares, llegando a esta cifra en menos de cinco minutos y recordando a otras exitosas y muy veloces Ofertas como las de Aragon, Gnosis, Brave o Bancor.

Los fondos captados durante la ICO se utilizarán para actualizar y ampliar la plataforma con funciones blockchain, y, según Veber, esta “funcionará principalmente como una plataforma de reserva de conciertos entre músicos y organizadores de eventos donde las partes interesadas podrán pagar y ser pagadas en criptoactivos”.

El proyecto es atractivo y ha generado buena acogida en el ecosistema, y cuenta con la asesoría de Charlie Shrem, uno de los miembros más influyentes de la comunidad global de Bitcoin, quien valoró de manera positiva las potencialidades de Viberate con respecto a la industria musical. El objetivo es brindar una suerte de “IMDB para la música en vivo”, y ya está operativa.

Actualmente cuenta con 53 mil perfiles de lugares de música, más de 210 mil perfiles de eventos y 130 mil perfiles de artistas de todos los géneros creados por más de 50.000 colaboradores. De esta forma, se ubican en esta importante base de datos global de la industria de la música en vivo.

En lo que respecta a nuestro trabajo, seguiremos el plan y mantendremos los plazos, independientemente del movimiento de precios. Nuestros planes de desarrollo no pueden ser distraídos por nada, lo que no debería ser un problema, ya que la mayoría de nuestras propias fichas están, de todos modos.

Vasja Veber

Cofundador y COO, Viberate

Viberate lanzará pronto perfiles de agencia de reservas, además de una primera versión de su programa de gratificación para los inversionistas, lo que permitirá que quienes aún no tengan Vibes puedan obtener estos tokens “ayudando a que la plataforma crezca”.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
15.495,00 BRL
2.379.099,72 CRC
27.555,32 BOB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad