Seleccionar página

Todo lo que debes saber acerca de Wordcoin, plataforma descentralizada para freelancers

Todo lo que debes saber acerca de Wordcoin, plataforma descentralizada para freelancers

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

A pocos meses de que sea lanzada oficialmente Word Expert (WE), la plataforma descentralizada de la iniciativa, reseñaremos la trayectoria que ha tenido Wordcoin en los últimos meses para conocer más a fondo las características del proyecto y cuáles son sus planes para el futuro.

Wordcoin nace como una solución al mercado freelancer, creando una plataforma en donde los trabajadores independientes pueden obtener trabajos de forma regular y ser remunerados de manera transparente y segura, gracias a la tecnología blockchain.

La iniciativa ofrece a sus trabajadores la posibilidad de redactar artículos publicitarios por encargo -los cuales podrán ser traducidos a cualquier idioma- y una vez redactados serán evaluados por un editor cuya lengua nativa sea el idioma a traducir, para así verificar que el artículo cumpla con los estándares de calidad, tanto a nivel estructural como de lenguaje, para ser publicado.

También se pueden realizar artículos que serán promocionados por bloggers y usuarios de redes sociales, con el objetivo de aumentar el tráfico al sitio web de la publicación y lograr que se encuentre en el tope de resultados en los motores de búsqueda. El objetivo de todo esto es ofrecer trabajo a quienes lo necesitan y crean contenido de calidad y, a su vez, servir como un medio en donde los clientes podrán obtener la publicidad necesaria para sus productos.

Funcionamiento paso por paso de Wordcoin

Wordcoin acepta clientes que deseen crear artículos que promuevan compañías, personas, eventos e inclusive ICO. Con ello, la iniciativa pretende aumentar su base de clientes y ofrecer servicios de calidad a la mayor cantidad de personas posible.

¿Por qué WE tendrá demanda? En términos de rápido crecimiento de mercado, las conexiones internacionales entre las personas y las empresas comerciales se están volviendo más fuertes. Entrar a mercados internacionales supone el desarrollo de campañas publicitarias globales, traducción de productos publicitarios y sitios web. Al mismo tiempo, el volumen de los documentos aumenta muchas veces, de modo que los servicios de traducción empiezan a ser más demandados. Solo hace falta una plataforma amigable que facilite el proceso.

Wordcoin

Tecnología, Inversión y recompensas

El sistema financiero de WE será construido sobre la tecnología blockchain, contando con contratos inteligentes y con una ICO como método de recaudación de fondos iniciales. También harán uso de Big Data para el análisis de grandes cantidades de datos de los usuarios, del sistema de clasificación y el monitoreo constante de la información publicada.

La plataforma también cuenta con un sistema de redes neuronales artificiales, que analiza los textos y es capaz de eliminar trabajos de baja calidad que se hayan realizado con métodos mecánicos. La seguridad de la plataforma será multi-nivel y todo el tráfico será cifrado con el protocolo SSL.

Wordcoin realizó el año pasado una venta inicial de tokens, que terminó el 7 de noviembre con aproximadamente 2 meses de duración. En ella se recaudaron 2.856,166 ETH, equivalentes ahora a aproximadamente 3 millones de dólares. Con los ingresos obtenidos la iniciativa regaló 100 mil de sus tokens, repartidos de forma equitativa, a los inversionistas de la ICO. Además realizó bonos del 10% a quienes contribuyeron con más de 7 ETH. Los Wordcoins, tokens de la iniciativa, están valuados aproximadamente en 0.00366 ETH por unidad.

Estos tokens, una vez se lancé el proyecto, podrán ser utilizados para pagar los servicios de Wordcoin, como traducciones y redacciones, que posteriormente podrán ser vendidos a otros usuarios del sistema. En adición a esto, los wordcoins podrán ser intercambiados por ether. La iniciativa tiene como meta entrar a la bolsa de valores, con lo que esperan que la tasa de sus tokens suba debido al aumento de la demanda y por estar respaldados por una plataforma de servicios única.

La compañía también pretende realizar una campaña publicitara a nivel global con el objetivo de atraer nuevos usuarios a la plataforma y poder entrar a los mercados de criptomonedas. Según señala su hoja de ruta, entre los años 2019 y 2025 la iniciativa pretende profundizar el desarrollo de WE y añadir nuevos servicios para esta plataforma.

En el principio estaba la palabra, luego Internet y ¡finalmente blockchain! Habiendo combinado todos estos pasos juntos, ¡obtendremos el revolucionario proyecto Wordcoin!

Wordcoin

Para saber más acerca de la plataforma, hoja de ruta y otros detalles, visita la página web de la iniciativa.

Si desea leer el libro blanco de Wordcoin, ingrese al siguiente enlace.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad