Select Page

Stratis lanza versión beta de su cartera Breeze enfocada en la privacidad

Stratis lanza versión beta de su cartera Breeze enfocada en la privacidad

Desde ahora está disponible la versión beta de la nueva cartera de Stratis: Breeze Wallet. Este lanzamiento representa un hito para la plataforma y forma parte de su hoja ruta e implementaciones de escalabilidad.

El anuncio fue hecho a través de su página oficial. Luego del lanzamiento de la versión alfa en julio de este año, Stratis lanzó la versión beta de Breeze en la red principal, lo que se convierte en un paso clave en sus planes y desarrollo de productos. Esta versión de la cartera incluye varias características, entre las que resalta la funcionalidad de doble red para Bitcoin y Stratis, junto a la posibilidad de cambiar el protocolo de privacidad.

Asimismo, a este primer lanzamiento le seguirá, también en la red principal, el de una nueva versión que incluya el protocolo de privacidad TumbleBit; y que está programado para este trimestre. Con TumbleBit, se añadirá una capa de protección extra y se aumentará el anonimato de las transacciones. Específicamente, el lanzamiento de esa versión, que incluirá igualmente a los Stratis Masternodes, será el 11 de diciembre de 2017.

En relación a los motivos de este lanzamiento, además de ser parte importante de los planes de crecimiento de la plataforma, Stratis señaló en el anuncio que:

Breeze Wallet muestra nuestra tecnología con un fuerte énfasis en la privacidad y la seguridad en el blockchain. Estos lanzamientos destacarán nuestro enfoque hacia el suministro de soluciones empresariales de blockchain.

Stratis

Anteriormente, con el lanzamiento alfa, el equipo buscaba recoger reacciones sobre la experiencia de usuarios y posibles temas relacionados con bugs (errores de programación), los que serían revisados antes de ofrecer la primera versión estable. Para el momento de redacción, en el GitHub del proyecto los desarrolladores cuentan 24 abiertos y 87 cerrados.

Por otro lado, Stratis logró implementar una de sus metas apenas a inicios de este mes: el lanzamiento de sus Nodos Maestros o Masternodes. Estos se ejecutan en tiempo real con Microsoft Azure y servirán para ampliar y estabilizar la plataforma, que se enfoca en servicios empresariales con tecnología blockchain.

Finalmente, en el anuncio también están disponibles los enlaces de descarga para los diferentes sistemas operativos. Esta noticia puede estar impulsando el precio de la criptomoneda, que había caído hasta un 10% y 20%, luego de lograr un aumento del 100%. Para el momento de redacción su precio se encuentra en $3.58, demostrando recuperación de la caída.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Valeska Escobar

Me gusta explorar el potencial de la blockchain en el arte.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD