Seleccionar página

SpringRole garantiza veracidad de perfiles profesionales con blockchain

SpringRole garantiza veracidad de perfiles profesionales con blockchain

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

SpringRole es el nombre que lleva la nueva red de reputación profesional impulsada por inteligencia artificial y tecnología blockchain ideada para eliminar el fraude en los perfiles de reclutamiento. Esto lo logrará de la mano de Science Inc., compañía dedicada a la creación y mercadeo de marcas, en las cuales invierte e impulsa hasta convertirlas en negocios digitales exitosos. Así lo hará con su primer socio de inversión enfocado en blockchain, SpringRole.

La red SpringRole fue lanzada el pasado mes de octubre y tiene como función principal darle más peso a la reputación profesional en línea, al hacer posible que las personas sean recompensadas por sus recomendaciones.

La plataforma utiliza blockchain y contratos inteligentes para poder realizar diferentes acciones, tales como verificar la experiencia laboral y el nivel académico. Esto permite a los empleadores verificar fácilmente la información sobre los perfiles de los usuarios; lo que a su vez elimina la falsificación de información sobre sus credenciales y experiencia.

A través de contratos inteligentes se recompensará a quienes respaldan a los candidatos cuando estos sean pagados o contratados. En otras palabras, los miembros de SpringRole pueden hacer que su trabajo sea revisado por profesionales ajenos a la red y recibir endosos por parte de ellos si aprueban su trabajo.

Además, SpringRole puede darles un significado real a los endosos: hay un pequeño costo asociado con hacer un endoso, y ese costo aumenta a medida que las personas endosan más. Esto alienta a las personas a ser selectivas al respaldar y, a su vez, hace que los endosos sean más significativos. Los respaldos de personas altamente calificadas en campos relevantes tendrán más peso que otros.

Con SpringRole, estamos brindando autenticidad a la reputación profesional en línea y haciendo posible obtener dinero con recomendaciones. Nos sentimos honrados de ser la primera empresa blockchain de Science y esperamos trabajar estrechamente con su equipo de constructores de negocios que están detrás de éxitos como Dollar Shave Club, Mammoth Media, FameBit, HelloSociety y más. Esta es solo la primera generación, y planeamos expandir este protocolo a muchas otras características interesantes en el futuro.

Kartik Mandaville

CEO, SpringRole

La red de reputación profesional usa inteligencia artificial para impulsar su búsqueda y facilitar el reclutamiento. Los empleadores pueden enumerar un puesto de trabajo con SpringRole, y su sistema de inteligencia artificial encuentra el mejor candidato en función de las habilidades y la experiencia requeridas. Debido a que los perfiles de los usuarios se atestiguan a través de blockchain, las empresas obtienen mejores candidatos y pueden ahorrarse la verificación de credenciales al contratar.

Según palabras de Mike Jones, CEO de Science Inc., SpringRole construye una mejor forma de reclutamiento para las empresas, elimina el fraude de reputación profesional y otorga valor real a los endosos en línea.

Si desea más información acerca de las características de SpringRole podrá leerlas en el siguiente enlace o visitando la página oficial de la iniciativa, en donde encontrarás información del proyecto y su mapa de ruta.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD