Select Page

Skywire por Skycoin: democratizando Internet, lanza servicio Testnet

Skywire por Skycoin: democratizando Internet, lanza servicio Testnet

Hoy en día, cualquiera que tenga un poco de conocimiento de Internet ha oído hablar de TCP / IP (Protocolo de control de transmisión y Protocolo de Internet), que es el método para manejar paquetes de datos en Internet. TCP es un sistema de manejo de velocidad por el cual se controla la pérdida de paquetes de datos y el IP es un sistema de manejo de rutas para la transmisión de datos. Estos dos protocolos tienen ahora más de 40 años y necesitan urgentemente una revisión.

El poder de la red de malla Skywire

Skywire es un servicio de Internet basado en blockchain que elimina los viejos protocolos centralizados utilizados por la Internet de hoy. Esta red en malla consta de miles de nodos que se conectan entre sí directamente para el reenvío y el enrutamiento del tráfico de Internet. Esto crea una red o malla tipo araña que es más estable, segura y más rápida que la World Wide Web actual. La red de malla Skywire funciona de forma muy diferente al sistema tradicional TCP / IP, creando una red descentralizada y mejor distribuida.

Skywire implementa un protocolo actualizado adecuado para su red, denominado Conmutación de Etiquetas Multiprotocolo (MPLS). Con MPLS, las rutas están predeterminadas y permiten la escalabilidad y el alto rendimiento de la transferencia de datos a través de cualquier medio. MPLS también permite una poderosa funcionalidad de privacidad ya que cada nodo en la red solo puede ver el nodo anterior y el siguiente salto para el paquete de datos. Esto es mucho más seguro y privado en comparación con los protocolos IPV4 e IPV6, donde cualquiera puede ver el origen y el destino de los datos que se envían.

Skywire es barato también

La red Skywire crea una nueva Internet para el nuevo mundo que utiliza la última generación de tecnología blockchain. Una Internet construida por la gente y para la gente, lejos de la fortaleza centralizada que tienen los ISP heredados en los servicios de internet del mundo. En la actualidad, la mayoría de las personas se ven obligadas a elegir entre uno o un número limitado de proveedores de servicios de Internet dentro de su área geográfica. Esto permite la explotación cuando los ISP pueden cargar lo que quieran y los usuarios promedio no tienen otra opción. Hasta ahora.

Con decenas de miles de nodos en todo el mundo en la red de malla Skywire, los usuarios tendrán la opción de conectarse a cualquiera de sus nodos preferidos, pagando solo por el ancho de banda que utilizan, y cobrando por el ancho de banda que proporcionan. Esto reducirá los costos de Internet y devolverá el control a las manos del usuario. Los usuarios se convertirán en sus propios proveedores de servicios de Internet, recibiendo el pago por los servicios que brindan y pagando solo por los servicios que desean usar. Skywire está creando una Internet que es significativamente menos costosa que cualquier otra que ofrezcan los servicios tradicionales.

Lanzamiento de red de prueba Skywire

Skywire lanzó sus servicios testnet el 22 de mayo de 2018. Este software inicial permitirá a los usuarios probar las capacidades de una Internet descentralizada, dando un vistazo a lo que el ecosistema Skywire será en el futuro.

Durante la fase testnet, Skyminers (la red troncal de telecomunicaciones de hardware de la internet de malla de Skywire), con nodos estables y un tiempo de actividad de al menos el 75% por mes, serán recompensados directamente con Skycoins como una forma de agradecer su participación por parte del equipo de Skywire en esta fase inicial esencial de la construcción de la nueva internet.

Los mineros autoconstruidos de bricolaje por la comunidad también son elegibles para participar, sujetos a la confirmación de la solicitud y serán aprobados por orden de llegada.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://www.skycoin.net/
Lea el Libro Blanco – https://www.skycoin.net/whitepapers/
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/Skycoin
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/skycoinproject
Contacto con los Medios
Nombre: danés Chaudhry
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD