Seleccionar página

Sandcoin invita a inversionistas de la construcción a su ICO

Sandcoin invita a inversionistas de la construcción a su ICO

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Las iniciativas blockchain comúnmente surgen para innovar en ciertas áreas, ya sea reduciendo costos gracias a la descentralización de los servidores que permiten almacenar y procesar datos sin papeleo, o debido al aumento de la seguridad y transparencia de una plataforma auditable.

Sin embargo, ha habido iniciativas que surgen con el objetivo de servir como solución a un problema, como ejemplo de ello tenemos a SandCoin, una startup de origen ruso que busca facilitar el acceso de la arena, como materia prima, a las compañías de construcción e infraestructura del país.

El proyecto busca, mediante la creación de su propia criptmoneda basada en la blockchain de Ethereum, el fácil acceso de la arena, tanto para las compañías de construcción como para los inversionistas. El sandcoin (SND) es el nombre que recibe esta moneda digital, y su valor está respaldado por arena real, siendo el valor de esta igual a 1  (metro cúbico) de arena por unidad de SND.

Actualmente se está llevando a cabo la ICO de este proyecto, y el equipo ha expresado la importancia de este. Debido a que Sandcoin invita a los inversionistas a atender un sector real de la economía, por lo cual, según ellos, a la hora de realizar una inversión, esta representa un riesgo mínimo, debido a que siempre habrá carreteras que construir, edificios que modificar y reconstrucciones por hace. Sandcoin es la empresa que pretende abastecer a las compañías involucradas con arena, la materia prima primordial para las construcciones.

En la venta inicial de criptoactivos se pueden conseguir SND a un precio de entre $1,25 a $1,35 dólares americanos por unidad, equivalentes a 1  cúbico. En contraste, en el mercado corriente de arena el metro cubico de esta se cotiza en $5,30 dólares americanos, siendo, por ahora, mucho más barato invertir en SND. Pero el propósito de la iniciativa es llevar a su criptomoneda al mismo precio de mercado. Basándose en esto, en la ICO se invita a los inversionistas a comprar 3.170.000 sandcoins, o lo que es igual, 3.170.000  de arena, y se espera que el monto mínimo de recaudación de esta sea de 1,175,000 dólares.

Los planes del proyecto, una vez finalice la ICO, es el de construir la infraestructura para la extracción de arena entre octubre de este año y abril del 2018, para empezar a producir arena en la cantera y poner en marcha el proyecto para el próximo mes de mayo. La cantera de Sandcoin posee una longitud de 109 Hectáreas, y para el año 2020, se espera que el proyecto posea una segunda cantera para el mismo propósito.

La ICO inició el pasado 18 de septiembre y finalizará dentro de 26 días, y se pondrá invertir enviando ether a la dirección que se encuentra en la página oficial de Sandcoin

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD