Seleccionar página

“Prueba de conocimiento” de Knowledge.io ayuda a los estudiantes a demostrar su valor

“Prueba de conocimiento” de Knowledge.io ayuda a los estudiantes a demostrar su valor

La revolucionaria plataforma de Knowledge.io podría ser el nuevo estándar para medir el verdadero valor del conocimiento. Su plataforma estimulará la promoción del intercambio de conocimiento entre los que comparten el conocimiento y los productores, al tiempo que recompensa sus interacciones dentro de la red, impulsando un ecosistema descentralizado de redes de intercambio de conocimiento.

Un elemento central de la plataforma de conocimiento es la gamificación del aprendizaje, un enfoque educativo para maximizar el disfrute y el compromiso al captar el interés de los alumnos e inspirarlos a continuar aprendiendo.

El problema de probar la educación

Los empleadores y las industrias reconocen el valor del conocimiento; esto se está volviendo cada vez más claro por el cambio radical en la forma en que las economías nacionales observan el activo intangible del conocimiento, ya sea en forma de sectores basados en el conocimiento como en el eslogan capital humano.

Durante mucho tiempo, la educación formal ha sido la base del conocimiento. Desde certificados preescolares hasta diplomas de la escuela secundaria, pasando a la educación superior o terciaria representada por títulos universitarios, la cantidad de conocimiento adquirido por los individuos se mide en una hoja de papel. Y la calidad, inferida por la reputación y el prestigio del organismo emisor del certificado. Sin embargo, este sistema presenta varias deficiencias.

En primer lugar, existen diferentes estándares a los que se expiden estas calificaciones, a menudo a discreción de los organismos emisores y sin una forma real para que alguien verifique si la persona que lo posee realmente ha alcanzado ese nivel de conocimiento o incluso los detalles de ese conocimiento. Si un grupo de personas que se graduaron el mismo año tienen todas similar certificación, la única forma de profundizar es solicitar las calificaciones, lo que puede ser un proceso largo y engorroso.

En segundo lugar, dado que la calidad de la educación está vinculada a la reputación y al prestigio de la institución emisora, el costo de la educación allí es significativamente mayor. De hecho, el costo de la educación superior está aumentando en todo el mundo, de todos modos, y los estudiantes se ven obligados a mayores endeudamientos cada año. Los estudiantes británicos acumularon deudas de estudio de $ 55.000 en 2016, frente a solo $ 20.000 hace cinco años. Los estudiantes estadounidenses registraron un promedio de $ 35.000 el año pasado, un 6% más que en 2015.

Lo que esto significa es que aquellos que no pueden pagar una educación de calidad nunca pueden poseer un título, y nunca podrán demostrar el conocimiento que tienen.

Puntuación de conocimiento de Knowledge.io como prueba de conocimiento

Dentro de la plataforma de Conocimiento, los usuarios validan el conocimiento y la experiencia de cada uno, ganando tokens de Conocimiento como recompensa por proporcionar conocimiento. Todo esto es validado a través del aprendizaje gamificado y la verificación de la experiencia.

La tecnología de Puntaje de Conocimiento se usará para asignar valores a cada participante, evaluando objetivamente sus niveles de conocimiento en una variedad de temas. Complementado por amplios conjuntos de datos propietarios, disponibles a través de sus asociaciones, y una base de más de 10 millones de preguntas en un espectro temático, las posibilidades son virtualmente ilimitadas para generar un suministro continuo de Preguntas y Respuestas.

Gracias a la innovación de blockchain, el aprendizaje de un usuario se valida, rastrea y registra de forma permanente a lo largo de su vida. Esto proporciona una doble oportunidad para las futuras generaciones de estudiantes que pueden ganar tokens para pagar la educación y construir un Nivel de Conocimiento que será un estándar reconocido de evidencia de su conocimiento.

Knowledge.io y los Tokens de Conocimiento

Knowledge.io tiene sus orígenes conceptuales en el reconocimiento, la recompensa y la celebración del conocimiento. Considera que todo el conocimiento es valioso no solo para el individuo que lo posee sino también para la sociedad que se beneficia al interactuar con ese conocimiento.

La plataforma se centra en la interacción gamificada entre todas las partes interesadas del conocimiento, desde creadores, como estudiantes y usuarios, hasta personas que comparten experiencias, como educadores, y consumidores, como empleadores e industrias. Este modelo de incentivación no solo medirá con exactitud el conocimiento sino que estimulará el desarrollo y la propagación del conocimiento que se considera la base del progreso educativo, económico y social.

Para apoyar su objetivo de combinar la innovación de blockchain con el intercambio de conocimiento, Knowledge.io comenzará su campaña de crowdsale con una preventa el 15 de enero de 2018, dentro de un mes.

El 10% de la oferta total de Token del Conocimiento (25 millones) estará disponible durante la preventa, mientras que otro 20% (50 millones) se pondrá a la venta durante la ICO pública principal que se anunciará en una fecha posterior.

Obtenga más información sobre Knowledge.io en – https://knowledge.io/
Descargue el documento técnico en – http://knowledge.io/
Únase a Knowledge.io en Facebook – https://www.facebook.com/knowledgeToken/
Siga a Knowledge.io en Twitter – https://twitter.com/knowledgetoken

Contacto con los Medios

Nombre: Marcia Hales
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Gran Caimán, Islas Caimán

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD