Seleccionar página

Plataforma de préstamos descentralizados ETHLend inicia su ICO el 25 de noviembre

Plataforma de préstamos descentralizados ETHLend inicia su ICO el 25 de noviembre

¡El tiempo ha llegado! Después de meses de preparación, formación de equipos y comunidades, desarrollo de productos, relaciones públicas, preventa exitosa y mucho más, ETHLend está listo para el siguiente gran paso que ayude a avanzar a esta plataforma descentralizada de cripto-préstamos y apunta a tener éxito en cada categoría.

Después de su preventa, ETHLend pudo construir asociaciones estratégicas importantes como con DIGIX DAO, para préstamos respaldados por materias primas, o la integración de puntajes crediticios de blockchain con Bloom. Además, varias personalidades destacadas del criptomundo se convencieron y se unieron a su Consejo Asesor.

ETHLend es una nueva aplicación descentralizada de préstamos P2P en Ethereum, que ya cuenta con un producto en funcionamiento y un equipo internacional que trabaja ansiosamente para que las finanzas sean más justas y accesibles para todos en el mundo actual. El objetivo es llevar la democracia a los préstamos, eliminar las diferencias de las tasas de interés entre los países y crear una red crediticia confiable, sin la necesidad de bancos y gobiernos. Alguien de Tokio podrá prestar dinero a alguien de Delhi instantáneamente, lo que hará que los préstamos sean ilimitados.

La DApp de EthLend proporciona un contrato inteligente completamente descentralizado en la red blockchain de Ethereum para préstamos de ether, mediante el uso de tokens ECR20 como garantía. Los préstamos basados en la reputación permiten préstamos no garantizados y de ese modo apalancan las necesidades financieras. La hoja de ruta técnica ve integraciones interesantes para el próximo año, como préstamos fijos, préstamos de multitud y muchas otras mejoras emocionantes.

Mientras que ETHLend continúa desarrollando la aplicación descentralizada aún más, el equipo también revela detalles sobre la próxima venta de tokens. ETHLend introdujo el token LEND para los contribuyentes que participen en su Oferta Inicial de Moneda (ICO). La función principal del LEND es la capacidad de usarlo para pagar tarifas de implementación en ETHLend con un descuento del 25% en comparación con ETH. Además, ETHLend proporcionará otros privilegios para los titulares de token de LEND en función de las sugerencias de la comunidad, una vez que el DApp haya crecido hasta convertirse en un mercado de préstamos a gran escala.

Adicionalmente, ETHLend está introduciendo airdrops (regalos en tokens) continuos para titulares leales de préstamos, de modo que los usuarios de la DApp recibirán regularmente tokens LEND basados en su actividad. Estos podrán usarse tan sólo como garantía, fortaleciendo la plataforma e incentivando a los usuarios a beneficiarse de los préstamos descentralizados.

Detalles oficiales de la ICO de ETHLend

Inicio: 25.11.2017 a las 12.00 GMT

Finaliza: 25.12.2017 a las 23.59 GMT o cuando se alcance el tope.

Cantidad a recaudar: 37.600 ETH

Tokens en venta: 1.000.000.000 LEND (deducido por tokens prevenidos).

Precio de token LEND:
Primeros 200.000.000 LEND: 27.500 LEND = 1 ETH (el precio incluye un 10% de tokens de bonificación).

Próximos 100.000.000 LEND: 26.250 LEND = 1 ETH (el precio incluye un 5% de tokens de bonificación).

LEND restante: 25.000 LEND = 1 ETH

Cantidad mínima para participar: 0.01 ETH

Descentralizando los préstamos.

Para más información, puedes seguirlos en sus redes:

Sitio web: https://about.ethlend.io/token-sale/

Libro Blanco: https://github.com/ETHLend/Documentation/blob/master/ETHLendWhitePaper.md
Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2013399
Telegram: https://t.me/ETHLend
Reddit: https://www.reddit.com/r/ETHLend/
Facebook: https://www.facebook.com/ETHLend/
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=IGaoqUoL1F4&t=2s
Twitter: https://twitter.com/ethlend1
Medium https://medium.com/@ethlend1
Steemit: https://steemit.com/@ethlend


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es un sitio web de noticias e información acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD