Seleccionar página

La plataforma PM7 aprovecha la tecnología blockchain para irrumpir en el mundo de la publicidad

La plataforma PM7 aprovecha la tecnología blockchain para irrumpir en el mundo de la publicidad

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Esta innovadora plataforma de marketing de afiliados promete revolucionar el concepto de publicidad para proyectos en línea y fuera de línea, conectando a los creadores del proyecto directamente con sus clientes, sin espacio para las agencias de publicidad, marketing y relaciones públicas como intermediarios.

Diseñada para ser la próxima gran innovación en el campo de la publicidad, PM7, cerrará la brecha entre los creadores del proyecto y su audiencia mediante la eliminación de los intermediarios. Basada en la tecnología blockchain, la plataforma busca redefinir la experiencia profesional en el campo de MLM (Marketing Multi Nivel) haciéndolo transparente y descentralizado como nunca antes.

El equipo de PM7 lanzará su nueva plataforma en el mercado de las ICO. La competencia en este campo ha crecido significativamente en los últimos años, lo que ha obligado a muchos propietarios de las ICO a optar por costosas campañas de marketing para atraer la atención de los inversionistas. En algunos casos, este costo puede representar más del 50% de todo el presupuesto de la Venta Inicial de Monedas. PM7 utilizará una explosión de mercadeo similar a la del marketing multinivel, para la difusión de información relacionada con las campañas de ICO.

El objetivo principal del enfoque presentado por PM7 es crear una situación de beneficio mutuo para todas las partes. Ofrece a los propietarios del proyecto la asistencia que necesitan para llegar a un gran número de posibles usuarios e inversionistas. Por otro lado, además de los productos relacionados a las ICO, los usuarios tienen la oportunidad de obtener ganancias adicionales al recomendar las Ventas Iniciales de Moneda a otros usuarios. Las capacidades de distribución de esta plataforma estarán disponibles pronto para todo tipo de proyectos. La plataforma también proporcionará PM7 +, una aplicación móvil con contenido único relacionado con cada proyecto.

Un componente importante del sistema PM7 es “El Evento PM”’, un indicador del volumen de la plataforma igual a la posible cantidad de ingresos en el sistema. Otro componente clave del sistema es el token digital PM7 basado en el estándar ERC20 el cual se les otorgará a los patrocinadores que apoyen a la ICO de la plataforma y a los que compren cuentas premium con diferente número de “eventos”. Este token realizan funciones de infraestructura y es conocidos como identificador: la unidad de medida de los eventos de PM7.

El token de PM7 también es una moneda virtual que será aceptada y utilizada por los proyectos en la plataforma y sus socios, que luego se aceptará como método de pago por servicios en la plataforma y bonificaciones.

Los usuarios de PM7 también recibirán una bonificación basada en comisiones para todos los involucrados en el sistema de usuario. Para maximizar su bonificación, los usuarios tienen la libertad de compartir información sobre proyectos a través de cualquier canal de comunicación, incluidos mensajeros, cartas, redes sociales, mensajes de texto o cualquier otra cosa. PM7 ya introdujo PSP, un servicio de pago para circulación, transferencia y pago por criptomonedas. La plataforma también ha establecido un mercado de intercambio para transacciones personales entre usuarios usando la criptoactivos y los tokens del proyecto, herramientas y señales de análisis comercial.

La hoja de ruta de la compañía para el futuro incluye: el lanzamiento de la ICO; El desarrollo de software para IOS, Android y Web; el desarrollo de la Blockchain Explorer de PM7 para la visualización de red y eventos de la plataforma; el desarrollo del chat de la comunidad para favorecer la comunicación entre los usuarios de la plataforma; emisión de tarjetas Visa y Mastercard para el pago con criptomonedas; la inclusión de la pago de bonos con los tokens del proyecto; la integración de PM7 a otros tipos de proyectos y la creación de una casa de cambio propia.

Para leer el Papel Blanco de la iniciativa deberá acceder al siguiente enlace.

En caso que desee contactar a la iniciativa podrá hacerlo mediante el siguiente correo electrónico: [email protected]

 

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD