Seleccionar página

Plataforma financiera descentralizada Genesis Vision se acerca a su ICO

Plataforma financiera descentralizada Genesis Vision se acerca a su ICO

La plataforma para el mercado privado de gestión de confianza, Genesis Vision, está próxima a tener su venta inicial de tokens el siguiente 15 de octubre. En este marco, el equipo de la iniciativa nos da a conocer las ventajas y particularidades que su ICO presenta.

En búsqueda de presentar mayor seguridad en la plataforma, el equipo de Genesis Vision, logró implementar una auditoría de seguridad de los contratos inteligentes, en alianza con SmartDEC y Zerion para lograr este objetivo. Además, para la tranquilidad de los inversionistas y para demostrar mayor transparencia, punto fuerte de la plataforma, cuentan con la certificación de Finacom Limited, una organización independiente auto-reguladora, convirtiéndose en la primera iniciativa que cuenta con este certificado.

En esta misma línea de hechos, la startup cuenta con la asesoría de 12 plataformas de confianza que se encargarán de cubrir todos los aspectos del proyecto, entre las que se encuentran CoinMarketCap y Changelly, está ultima brindándole a Genesis Vision un servicio de garantía de depósito, para asegurar la integridad de las inversiones realizadas en la ICO. Por otro lado, Kasperky Lab le proporciona al proyecto seguridad anti hackeo y DDoS, con el objetivo de presentar mayor ciberseguridad que otras iniciativas.

Genesis Vision es una plataforma para el mercado privado de gestión de confianza, construida sobre la blockchain de Ethereum. En ella se combinan las casas de cambio, los corredores, los comerciantes e inversionistas en una sola red descentralizada, transparente y honesta, contribuyendo así con la globalización del mercado financiero.

En el siguiente vídeo se retratan los objetivos de la empresa, así como también la existencia de los genesisvision tokens (GVT), criptomoneda de la iniciativa creada por Ruslan Kamensky, que podrán ser utilizados dentro de la plataforma para realizar todas las operaciones de inversión.

Los GVT son tokens ERC20 de Ethereum, y podrán ser intercambiados libremente en las casas de cambio. Todos los GVT serán creados durante el período de la ICO, y estarán dispuestos a la venta 33.000.000 GVT, siendo el número total de tokens en circulación 44.000.000 GVT. Los que no se vendan durante la ICO serán quemadas al final de esta.

El proyecto se desarrolla en una industria con alta actividad, la financiera, que, según reportes del año pasado, es un mercado que maneja cerca de $70 trillones de dólares, y que está proyectado a superar la barrera de los $100 trillones en el futuro cercano. Por ello, no es sorpresa que más de 400 compañías estén esperando utilizar los servicios que Genesis Vision ofrece. Cabe destacar que los ganadores de la HackRussia Competition participan como trabajadores dentro de este proyecto.

La ICO está dividida en 2 períodos: el primero fue un programa de opciones que inició el 15 de septiembre y ya finalizó. Este recompensará a los inversionistas tempranos con un bono porcentual de tokens una vez la ICO inicie. El segundo período es la ICO propiamente dicha, que se dará a partir del 15 de este mes y terminará el 16 de noviembre. Podrás participar en la ICO de la iniciativa entrando en el siguiente enlace.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD