Seleccionar página

Particl, Plataforma de Privacidad, Forma Alianza Estratégica con Changelly

Particl, Plataforma de Privacidad, Forma Alianza Estratégica con Changelly

Particl, un proyecto de código abierto que desarrolla aplicaciones descentralizadas centradas en la privacidad, se ha asociado con el exchange de cripto Changelly para permitir que más usuarios y más tokens compren en privado en el mercado Particl.

Tanto Changelly como Particl han estado trabajando en estrategias para que los usuarios de criptos gasten y ganen monedas en plataformas descentralizadas. Consensus 2018 proporcionó un lugar perfecto para que ambos equipos discutieran soluciones de check-out en eCommerce, compras en línea con cripto y de abrir las puertas para que más usuarios de monedas de todo el mundo puedan comprar en privado.

Konstantin Gladych, CEO y cofundador de Changelly, declaró

“A Changelly le complace tener a Particl como socio. Trabajando juntos, podemos implementar un enfoque todo en uno para la interacción entre las criptomonedas y proporcionar la experiencia de usuario más fluida posible”.

La Asociación

​​Particl Marketplace se encuentra actualmente en vivo en la Red de Prueba con la moneda nativa de privacidad, PART, siendo la única criptomoneda que los proveedores pueden aceptar y los compradores pueden gastar. Uno de los valores centrales de Particl es construir Dapps centradas en la privacidad que ofrezcan la posibilidad a cualquier usuario de criptomonedas de gastar sus monedas favoritas; BTC, LTC, ETH u otros. Construir una solución de comercio electrónico privado para todo el ecosistema cripto beneficia a los fanáticos de todos los proyectos de criptomonedas.

​​Changelly ha desarrollado una API de intercambio instantáneo, como Coinomi, Coinpayments y Jaxx, que aprovecha los socios dentro de sus productos, lo que permite a los usuarios intercambiar criptomonedas sin usar exchanges externos. Changelly actúa como mediador entre Binance, Bittrex y otros socios para ofrecer nuevas opciones de intercambio a Particl.

Juntos, Particl y Changelly, mejorarán el proceso de pago en Particl Marketplace para facilitar a los usuarios con criptomonedas comprar en línea en privado. Esta asociación ofrece a más de 100 monedas y tokens cotizados en Changelly acceso instantáneo a todos los productos que se venden en Particl Marketplace. El intercambio de monedas para PART se realizará sin problemas en segundo plano y agregará un nivel adicional de privacidad mediante las Transacciones Confidenciales de Particl.

Ryno Mathee – Desarrollador principal de Particl, comentó

“Estoy entusiasmado con nuestra asociación con Changelly. Proporcionan un servicio muy necesario, y esto abre muchas oportunidades para Particl”.

Sobre Particl

Particl es una plataforma descentralizada con un conjunto nativo de herramientas para mejorar y proteger la privacidad en línea. Aún con menos de un año, Particl ha agregado muchas primicias al código base del protocolo (Bitcoin 0.16). Esto incluye Transacciones Confidenciales, Transacciones Confidenciales en Anillo y Apilamiento en Frío PoS, donde todas las monedas se almacenan de manera segura fuera de línea mientras los nodos de participación en línea dedicados, que no tienen PARTE, trabajan en su nombre dentro de un contrato de firma múltiple. Particl Marketplace es el MVP del proyecto y es de diseño privado.

Sobre Changelly

Changelly es un popular exchange instantáneo de criptomonedas con más de 100 monedas y tokens cotizados. El servicio procesa alrededor de 15.000 transacciones diarias. Operando desde 2015, Changelly atrajo a más de 2 millones de clientes registrados en todo el mundo. Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable para cualquier servicio criptográfico que desee implementar opciones de intercambio. Los socios clave son Jaxx, Binance, Mycelium, Coinomi, Breadwallet y otros.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://particl.io/
Únase a la Comunidad en Discord: https://discordapp.com/invite/2tVJaZ9
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/particlproject
Conéctese en Riot – https://riot.im/app/#/room/#particl:matrix.org
Contacto con los Medios
Nombre: Paul
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad