Seleccionar página

Orocrypt ofrece metales preciosos digitalizados sobre la Blockchain Ethereum, ICO en marcha

Orocrypt ofrece metales preciosos digitalizados sobre la Blockchain Ethereum, ICO en marcha

Orocrypt, una plataforma blockchain con sede en Panamá, anunció el lanzamiento de su ICO a partir del 14 de junio de 2017, a las 6:00 AM (PDT). La ICO de un mes de duración ofrecerá a los inversionistas y miembros de la comunidad criptomoneda la oportunidad de comprar tokens de Orocrypt (OROC). Los tokens OROC representan las acciones mismas. OROC se construye sobre el protocolo Ethereum, y es compatible con todos los monederos Ethereum.

Después de la ICO, Orocrypt lanzará tokens respaldados en oro (ORO.G), cada uno representando 30 gr de lingotes de oro conforme a LBMA. Una vez que los tokens respaldados con lingotes de oro sean lanzados, Orocrypt cobrará una comisión de 1% sobre el precio spot del oro por la venta de un token o más. También hay un cargo de transferencia del 0,4% cuando los tokens se transfieran entre monederos. Las comisiones por compras que involucren menos de un token ORO.G oscilan entre 5% (para 0,9 a 0,5 tokens) y 10% (para compra entre 0,1 y 0,5 tokens).

Los cripto-tokens de OROC se pueden negociar fácilmente con Orocrypt, en otras casas de cambio o P2P.

Orocrypt se ha asegurado de que todos los aspectos de la emisión de tokens, incluyendo la tenencia de fondos de clientes, la emisión de tokens digitales, la adquisición y almacenamiento de oro sean abiertos y auditables. Para reducir los riesgos de legislación adversa en cualquier jurisdicción, Orocrypt tendrá el oro almacenado en bóvedas seguras en todo el mundo. Las bóvedas Swiss Gold Safe AG se encuentran en Zurich y Hong Kong. La bóveda de Bizancio se encuentra en las Islas Caimán, mientras que la bóveda OZL AG está en Liechtenstein.

El directorio de Orocrypt está formado por antiguos banqueros, corredores de bolsa, contadores y profesionales senior de negocios. Las bóvedas de Suiza y Liechtenstein serán auditadas por Societe de Surveillance SA. El lingote de oro se obtendrá por Rheingold-Edelmetall Liechtenstein y Byzantium Islas Caimán.

Orocrypt cumple con todas las regulaciones panameñas, incluyendo aquellas relativas a los comerciantes de metales preciosos y las establecidas por los Sujetos Obligados No Financieros, del Ministerio de Economía y Finanzas. La Superintendencia del Mercado de Valores ha sido informada de la venta de tokens de la empresa.

Campaña ICO

La ICO del token OROC comienza el 14 de junio de 2017, 6:00 AM (PDT) y termina el 14 de julio de 2017, 6:00 PM (PDT). Todos los tokens de OROC representan acciones de la compañía y dan derecho a los titulares de dividendos, derecho de voto y derechos de pago en caso de adquisición o venta.

Orocrypt venderá acciones Clase A que representan el 45% del total de las acciones emitidas. Las acciones clase B, 24% de las acciones emitidas, son propiedad de los fundadores. El 31% de las acciones se destinan a la tesorería, recompensas, pagos por servicios y participación de los empleados. Ambas clases de acciones tienen idénticos beneficios económicos y la única diferencia es que los tenedores de acciones de Clase A tienen derecho a un voto por acción, mientras que los tenedores de acciones Clase B tienen derecho a diez votos por acción.

El precio individual del token en la ICO será de 9 EUR y no será divisible. Los inversionistas madrugadores durante la primera semana de la ICO recibirán un 5% de descuento sobre las acciones. Durante la segunda semana, la plataforma seguirá ofreciendo un descuento del 2%. Orocrypt espera recaudar 4,5 millones de euros a través de la venta de tokens ICO. Esto cubrirá los costos iniciales y el capital operativo durante dos años. Los fondos que excedan los requerimientos de flujo de efectivo a corto plazo se invertirán en oro, plata, Bitcoin y Ether.

Acerca de Orocrypt

Orocrypt es una compañía con sede en Panamá que emitirá recibos de bóveda de metales preciosos tokenizados. Los tokens de Orocrypt ofrecidos durante la ICO (OROC) representan acciones de la corporación Orocrypt.

Visitar el sitio Web de Orocrypt en: https://orocrypt.com/

Cuenta BitcoinTalk de Orocrypt: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1925056

Orocrypt en Facebook: https://www.facebook.com/orocrypt

Orocrypt en Twitter: hhttps://twitter.com/orocrypt

Leer Whitepaper de Orocrypt Inc: https://orocrypt.com/#documents

Contactos con Medios:

Nombre: Alejandra de Gaustad

Email: [email protected]

Ubicación: Panamá

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
12.699.993,77 VES
3.477,43 EUR
12.341.507,97 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad