Seleccionar página

MDL Talent Hub lanzará plataforma blockchain para crear disrupción en el mercado fuente de talento

MDL Talent Hub lanzará plataforma blockchain para crear disrupción en el mercado fuente de talento

El éxito de un evento promocional, un rodaje de TVC o un desfile de moda depende en gran medida de los talentos involucrados. Cuando se concentra una gran cantidad de recursos para impulsar un producto o una idea, es absolutamente necesario poder garantizar que los talentos hagan su mejor esfuerzo. Por otro lado, los talentos a menudo son mal utilizados, engañados o simplemente maltratados. Por lo tanto, puede ser costoso y desafiante lograr cooperación de modelos profesionales de buen comportamiento, actores y otros tipos de artistas hasta que ellos estén seguros de que todo irá bien. ¡MDL traerá confianza a esta área!

MDL Talent Hub tiene como objetivo construir una cadena de confianza para la industria del entretenimiento de $ 2,3 billones utilizando las tecnologías blockchain y PIDS. La plataforma tendrá un mercado de ecosistemas de prosumidores y programas de asociación micro-KOL para elevar los ingresos. La minería de recursos se habilitará a través de Skyledger.

MDL – My Daily Life

En la perspectiva a largo plazo, las tecnologías modernas están trastornando la economía de maneras que dejan a más y más personas desempleadas en sus profesiones. Muy pronto nuestra sociedad enfrentará el cambio trascendental que ocurrirá cuando el trabajo físico rutinario e incluso el trabajo mental humano ya no sean necesarios para el avance. Una de las características fundamentales del proyecto es que creará empleos y dará sentido a las vidas y estilos de vida de los participantes. ¿No es agradable que las personas puedan encontrar un público que pague por sus talentos y monetizar el tiempo que dedican a sus pasatiempos? ¡MDL lo hará más fácil!

MDL – Mine Distributed Ledger

MDL Talent Hub utilizará tecnologías PIDS (IPFS, CXO, etc.), que permitirán que la información se almacene de manera distribuida en los dispositivos y mineros de los usuarios, aumentando el acceso, la velocidad y la seguridad de la información mucho más. Para compensar a nuestros usuarios y mineros, estableceremos un programa de recompensas mediante el cual cualquiera puede obtener un cierto número de tokens MDL por almacenar información sobre talentos, eventos, etc.

Pre-ITO MDL

Para preparar la ITO (Initial Token Offering), MDL busca recaudar CA $500.000. Este monto les permitirá lanzar su campaña ITO en marzo de 2018, donde esperan recaudar CA $20 millones para el desarrollo de la plataforma, escalado transfronterizo y desarrollo comercial, así como para I+D y la posterior implementación de tecnologías BC & PIDS.

Para unirse a la venta Pre-ITO que ya ha comenzado, los participantes deben instalar la billetera Waves. Durante la Pre-ITO en enero de 2018, MDL distribuirá el 50% de la cantidad total, que es de 50.000.000 tokens, a un precio promedio de $ 0,01. La Pre-ITO tendrá una duración de cuatro semanas y el precio del token será 5 veces mayor durante la ITO en marzo.

Para obtener más información, visite el sitio web de MDL en http://mdl.life/
Ver el video MDL: http://mdl.life/#video-presentation
Conoce al equipo: http://mdl.life/#team
Conéctese en Linkedin: https://www.linkedin.com/company/18324359/
Conéctese en Telegram: https://t.me/joinchat/BafuqEaDUdGLXyyeJDIT4A
Seguir en Facebook: https://fb.me/mdl.wtf

Contacto con los Medios

Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD