Seleccionar página

Se lanza el mayor programa de lealtad Blockchain del mundo en Australia

Se lanza el mayor programa de lealtad Blockchain del mundo en Australia

La compañía australiana de blockchain EZToken ha anunciado el lanzamiento de su programa global de lealtad de criptomonedas (EZToken Rewards) en Australia. EZToken Rewards es actualmente el programa de lealtad blockchain más grande del mundo, basado en el tamaño de su red. Los miembros son recompensados con criptomonedas EZToken, en lugar de puntos de lealtad, por realizar transacciones con los minoristas participantes.

A diferencia de los puntos de lealtad, el valor de EZToken cambia constantemente a medida que EZToken se comercializa activamente en las casas de bolsa digitales en todo el mundo. Con un potencial real para convertirse en una de las monedas de lealtad más populares en el mundo, los miembros que ganan EZToken pueden mantener la moneda digital, negociarla en comercios participantes o transferirla a otros miembros de EZToken Rewards. Los EZTokens también son más eficientes que los puntos de lealtad tradicionales, ya que nunca caducan.

Hoa Nguyen, fundador de EZToken Rewards, tuvo estas palabras sobre el programa,

“Creo firmemente que las criptomonedas reemplazarán puntos y millas como la moneda de lealtad dominante en todo el mundo. Los consumidores quieren un programa de lealtad que les proporcione valor, flexibilidad sobre cómo usan ese valor y una garantía de que el valor no les será quitado por expiración. Las criptomonedas son superiores a los puntos de lealtad ya que entregan los tres”.

Philip Shelper, CEO de Loyalty & Reward Co, también mencionó algunos de los beneficios que el programa puede ofrecer a sus usuarios,

“Loyalty & Reward Co se enorgullece de brindar soporte de consultoría a EZToken Rewards para su lanzamiento mundial. Vemos claramente los beneficios de reemplazar los puntos de fidelidad con criptomonedas y confiamos en que los consumidores también lo harán. Es hora de que en la industria de la lealtad se cree una disrupción, y EZToken Rewards está liderando el camino con más de 80 minoristas que ya participan en el programa utilizando el innovador dispositivo de punto de venta EZScan© que recompensa a los miembros al instante”.

A finales de 2017, Loyalty & Reward Co llevó a cabo un proyecto de investigación de lealtad blockchain en la Universidad de NSW, que premió a los miembros con una criptomoneda en lugar de puntos de lealtad, que condujo a una mayor participación de los miembros.

Adam Posner, CEO de The Point of Loyalty, también brindó servicios de consultoría para el proyecto, que incluyó información de su estudio australiano anual de investigación de lealtad ‘Love or Money 2018’, sobre la oportunidad de que las criptomonedas sean una alternativa a los puntos de fidelidad. Posner dijo: “Nuestra última investigación ‘Love or Money 2018’ revela que los miembros del programa de lealtad de Australia tienen apetito por las criptomonedas como recompensa, con el 36% de los miembros expresando su interés en ser recompensados con criptomoneda en lugar de puntos”.

EZToken Rewards se asoció recientemente con Surpass Business Solutions, accediendo a hasta 3.000 nuevos minoristas en Australia para acelerar el crecimiento de su red de comerciantes.

EZToken Rewards genera valor para los miembros, los minoristas y los inversores. Con EZToken, los miembros pueden comprar en los minoristas participantes y ganar en sus compras, generando así más ingresos para los minoristas. A medida que aumenta la popularidad de EZToken, los miembros tienen más ganas de adquirir más, lo que a su vez aumenta la demanda de EZToken en las casas de bolsa, beneficiando a los inversores de EZToken y a todos los miembros que poseen EZToken.

Acerca de EZToken

EZToken es un token ERC20 alojado en la plataforma blockchain Ethereum. Es la moneda de recompensa para nuestro programa de lealtad blockchain, EZToken Rewards. Ezpos Holding Pte. Ltd creó 50 millones de EZToken y ejecutó una ICO de cuatro rondas en enero de 2018, vendiendo 11.5m EZToken para recaudar más de US $ 10m. Ezpos Holding tiene más de 12.000 minoristas en 19 países que actualmente usan su sistema de punto de venta EZPos, y están ocupados reclutando a esos minoristas para participar en EZToken Rewards.

Acerca de las EZToken Rewards

EZToken Rewards es un programa de recompensas globales que premia a los miembros con EZToken por realizar transacciones con los minoristas participantes, una vez que se han unido al programa. A medida que crece el número de minoristas y miembros dentro del programa, aumenta la demanda de EZToken. EZToken desempeñará un papel central en la incorporación de las criptomonedas en el flujo principal, mediante el desarrollo de una gran base de programa de recompensa que actúa como una capa intermedia, lo que permite transacciones de criptomonedas fáciles y rápidas.

Acerca de Loyalty & Reward Co

Loyalty & Reward Co es una agencia de consultoría de gestión de la lealtad, que se centra exclusivamente en el diseño y la ejecución de programas de lealtad para las principales empresas de todo el mundo. Los clientes incluyen Optus, Coles Liquor, HOYTS, Sportsbet, Procter & Gamble, HCF, Amdocs, Dan Murphy, Macquarie y Sumo Salad.

Acerca de The Point of Loyalty

The Point of Loyalty es una consultoría de fidelización de clientes que ofrece investigación de lealtad y estrategia de programa. Encargan el estudio anual de investigación de lealtad “For Love or Money”, ahora en su 6ª edición. Los clientes incluyen Quest Hotels Apartments, Forever New Fashion, Bed, Bath ‘n Table, Advantage Pharmacy Group, Choice Hotel Group, RSEA Safety Stores, RSL VIC y BIG4 Holiday Parks.

Acerca de Surpass Business Solutions

Desde 1995, Surpass ha estado en el negocio de la venta de computadoras y laptops y en 2007 amplió su gama de productos agregando soluciones de punto de venta y cámaras CCTV con el objetivo de ofrecer funciones completas, fáciles de usar, robustas pero rentables. Soluciones de punto de venta y CCTV para las industrias de hostelería, comercio minorista y procesamiento de pagos. Con empleados calificados y bien capacitados, combinados con muchos años de experiencia, Surpass realiza constantemente mejoras innovadoras en sus productos de software y hardware, para proporcionar el mejor servicio de ventas y postventa a clientes corporativos y minoristas.

Para obtener más información sobre EZToken Rewards, visite www.eztoken.io
Encuentra EZToken en Facebook – https://www.facebook.com/eztoken.io/
Sigue a EZToken en Twitter – https://twitter.com/eztoken
Conozca al equipo de EZToken en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/eztrade-holding/
Chatee con el equipo de EZToken en Telegram – https://t.me/eztokensupport
Lea en EZToken en Medium – https://medium.com/eztoken
Youtube: https://www.eztoken.io/images/home-beta/youtube-icon.png
Contacto con los Medios
Nombre: Philip Shelper
Correo electrónico: [email protected]
Empresa: EZToken
Teléfono: +61 414 210 601
Dirección: Nivel 6/11 York St, Sydney, NSW, 2000

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD