Seleccionar página

La iniciativa de transparencia de Confideal continúa con su ICO

La iniciativa de transparencia de Confideal continúa con su ICO

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

A poco tiempo de finalizar 2017, muchas iniciativas están llevando a cabo sus ventas iniciales de tokens. Entre ellas se encuentra la plataforma para facilitar la creación de contratos inteligentes, Confideal, la cual ya ha empezado su periodo de ICO, iniciando el pasado 2 de noviembre.

La iniciativa espera que la venta de tokens llegue a recaudar más 70.000 ETH, lo que equivale aproximadamente $21.5 millones. La ICO de Confideal presenta un programa de incentivos que permite a los primeros inversionistas recibir un bono de 25% en tokens CDL. Dicho evento tendrá una duración de 20 días.

En adición al inicio de la venta de tokens, el equipo de Confideal ha iniciado una ‘iniciativa de transparencia’ con el objetivo de reducir el fraude y fomentar la responsabilidad en el mercado de criptoactivos. Esta consiste en guardar un hash del whitepaper del proyecto dentro del contrato inteligente de la ICO, como una variable de solo lectura, el cual estará disponible en Etherscan.

Posteriormente el whitepaper podrá ser descargado, lo que permitirá al usuario calcula el hash del archivo después de la realización de la venta de tokens y compararlo con el que se encuentra dentro del contrato inteligente, para ver si coinciden o no. Esta acción fue tomada con la finalidad de garantizar la integridad del libro blanco. En la misma línea de hechos, Confideal mantendrá en su página web una sección especial donde publicarán los informes sobre el progreso continuo de la ICO proyecto.

La iniciativa cuenta con el apoyo y el respaldo de un número notable de empresas, entre las cuales se encuentran: Bankex, Bitcoinist, Block.Law, Byzantium, Cryptonomica, ICOPromo, SmartDec, Gamity, District0x, Hacken, BugBounty.Center, IMMLA, WealthMan. Confideal ha realizado, con todas ellas, acuerdos cooperativos diseñados para ofrecer mayor seguridad e integridad en los datos, características, y demás funcionalidades de la plataforma.

La ICO de Confideal ha recibido la clasificación de ‘estable’ en el portal web para la clasificación de ventas iniciales de token, ICOrating.com, y además ha sido recomendada a los inversionistas como una iniciativa rentable por los portales ICObench.com e ICObazaar.com

Recordamos que Confideal es el único servicio que permite a las personas y empresas crear contratos inteligentes anónimos sin necesidad de tener conocimientos de programación, y además, entre los posibles casos de uso de los contratos inteligentes que está plataforma es capaz de proveer se incluyen: la venta de servicios y derechos, incluyendo productos básicos, derechos digitales y propiedades personales.

En caso de tener alguna duda respecto a la plataforma o la realización y progreso de la ICO, podrá realizarlo contactando directamente al equipo de Confideal mediante su canal de Telegram.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad