Seleccionar página

ETHLend lanza versión 0.3 de Kogia y celebra con programa de recompensas

ETHLend lanza versión 0.3 de Kogia y celebra con programa de recompensas

La plataforma de préstamos de criptomonedas ETHLend anunció la puesta en marcha de la versión alfa 0.3 de su aplicación Kogia, que desde ahora funcionará en la red principal de Ethereum.

ETHLend es una aplicación descentralizada que permite el uso de activos digitales como garantía para recibir otros activos digitales de manera segura a través del empleo de contratos inteligentes. En sus primeros meses de operaciones, la empresa atrajo a unos 15.000 ETH en volúmenes de préstamos.

El lanzamiento de Kogia presenta un flujo de uso completamente nuevo, ya que permite que desarrollen operaciones de préstamo directamente entre pares. Prestamistas y prestatarios pueden presentar solicitudes de préstamos o préstamos entre sí sin ningún inconveniente, directamente con Kogia.

El equipo se ha enfocado en la experiencia del usuario, haciendo la interfaz de la aplicación muy sencilla de usar. Así, el proceso de familiarización con la plataforma reducirá las dificultades para que los usuarios realicen transacciones de préstamos seguras, auditables, registradas en la blockchain de Ethereum.

Para celebrar este lanzamiento, la empresa ha creado un programa de recompensas de 1.000.000 de LEND. Los usuarios que soliciten préstamos recibirán 100 tokens, y cada oferta de préstamo que los prestamistas colocan con la moneda de LEND, a cuyos fondos accede un prestatario, se traducirá en 100 tokens para el prestamista.

Para celebrar el lanzamiento de Kogia, estamos entregando 1.000.000 de LEND para los usuarios de la plataforma, ya sea que esté haciendo su primera solicitud de préstamo o oferta de préstamo con la moneda de LEND.

 

ETHLend

Además, la empresa ha trabajado en mejorar su sistema de gestión de riesgos, acelerando el lanzamiento del control de garantías, planificado para el segundo trimestre de 2019. Ahora, los prestatarios tendrán control total sobre la garantía de préstamo y además, un prestatario puede volver a llenar la posición de garantía o retirar cualquier exceso de garantía de los contratos inteligentes en caso de movimientos del mercado.

Esta característica de gestión de riesgos se combinará a futuro con la implementación de KYC (Conozca a su cliente) a fin de que clientes institucionales utilicen ETHLend. Cabe destacar que la plataforma implementa un sistema de comisiones cero, y forma parte del conglomerado de empresas Enterprise Ethereum Alliance.

ETHLend realizó una exitosa ICO a finales del año pasado y desde entonces ha ido desarrollando la versión definitiva de su aplicación. Al momento de redacción, cada token LEND se cotiza alrededor de unos seis centavos de dólar, con una capitalización de mercado de unos 62 millones de dólares aproximadamente y un total de 1.086.339.146 LEND en circulación.

Para obtener mayor información sobre el proyecto visite su página web: https://ethlend.io/es/ o sus redes sociales:

Telegram: https://t.me/ETHLend

Facebook: https://www.facebook.com/ETHLend/

Twitter: https://twitter.com/ethlend1

Github: https://github.com/ETHLend

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCZUFYgrvO7xpxzMjijgqWyQ

Imagen destacada cortesía de ETHLend


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD