Seleccionar página

DomRaider anunció la búsqueda de 41 nuevos talentos tras finalizar su exitosa ICO

DomRaider anunció la búsqueda de 41 nuevos talentos tras finalizar su exitosa ICO

DomRaider anunció la búsqueda de 41 personas que serán contratadas con la finalidad de expandir sus potencialidades, tras finalizar con éxito su Oferta Inicial de Moneda (ICO) este pasado octubre, incrementando la cantidad de integrantes de su equipo hasta 60 en 2018.

Desde el lanzamiento de la ICO, la startup francesa se ha enfocado en su futuro y en su meta de tener garantizado el éxito en los mercados de dropcatching, término que se refiere a la recuperación de nombres de dominios web expirados que luego son subastados (.com, .net, .fr, etc.). Con este objetivo, DomRaider se plantea una nueva organización de la que se deriva la mencionada contratación y también la ayuda de asesores externos y consultores, lo que “le dará a DomRaider los medios para abordar cada desafío que se avecina”.

La nueva organización de esta interesante startup potenciará el crecimiento comercial de DomRaider con la especialización de su equipo técnico en blockchain y activos digitales, además del dropcatching. Para la contratación, buscan personal para apoyar el desarrollo, marketing y oportunidades de negocio. “Ya hemos comenzado a entrevistar a desarrolladores, gerentes de mercado internacional, ejecutivo de mercadeo”, comentaron en uno de los comunicados de la startup.

Asimismo, la expansión de DomRaider y la contratación de nuevo personal, viene gracias al éxito de su ICO, en la que se recaudaron 42.000.000 de dólares, con una cantidad de 560 millones de tokens DRT vendidos al precio inicial de 0,21 dólares. Actualmente, el token se comercia en las casas de cambio EtherDelta, HitBTC, Yobit, IDEX y Stocks al  precio de $0.027794, según CoinmarketCap. –al momento de redacción. El CEO de la startup, indicó recientemente que espera que la cotización del token aumente para el año que viene.

Ahora bien, ¿por qué trabajar en DomRaider? Quizás porque uno de los trabajos que actualmente son mejor pagados internacionalmente están relacionados con las empresas que utilizan, aplican o desarrollan soluciones y aplicaciones basadas en blockchain. DomRaider no parece ser una excepción. Pero además de esto, destaca que obtuvo el reconocimiento “HappyAtWork 2017” con un puntaje global de 4.81 de 5.

Por otro lado, aparte del buen ambiente, es válido mencionar que la startup ha estado repartiendo satisfactoriamente los tokens a los participantes, e incluso resolviendo algunos problemas con las direcciones equivocada de los monederos, que usualmente representa cierto desafío. En la misma línea,el equipo de DomRaider señaló otros logros y un guiño a lo que se viene en los próximos días:

El centro de atención del DomRaider ICO nos ha ayudado a desarrollar excelentes asociaciones entrantes con compañías que están interesadas en utilizar el ecosistema de subastas blockchain. Todavía estamos finalizando el acuerdo con una gran empresa y brindaremos información más entusiasta en las próximas semanas, antes de fin de año.

DomRaider

Finalmente, para consultar cuáles son los 41 puestos de trabajo disponibles y el vínculo para aplicar a ellos, puedes acceder aquí.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Valeska Escobar

Me gusta explorar el potencial de la blockchain en el arte.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD