Seleccionar página

DBX.ONE se une a CyberVein y SWTC para incursionar en el mercado surcoreano

  • El GIBP participará en la casa de cambio surcoreana Coredax
  • El GIBP está centrado en la construcción de una organización blockchain sana a nivel mundial
DBX.ONE se une a CyberVein y SWTC para incursionar en el mercado surcoreano

DBX.ONE, la primera plataforma nacida para la aplicación de la tecnología de contabilidad distribuida en el mundo real a nivel mundial, ha unido esfuerzos con CyberVein y SWTC para crear el grupo Socios Blockchain de Influencia Global (GIBP por sus siglas en inglés). Este grupo pronto iniciará sus operaciones en el mercado surcoreano. 

El pasado 15 de noviembre se realizó la primera reunión del GIBP, una alianza conformada por DBX.ONE, CyberVein y la fundación SWTC. Durante su primer meetup fuera de línea y foro sobre criptoactivos en Seúl, el grupo anunció oficialmente su plan de acción e incursión al mercado surcoreano, que incluye la cotización en una casa de cambio de Corea del Sur llamada Coredax. 

CyberVein es un proyecto creado para la administración descentralizada de bases de datos complejas en la propia cadena de bloques. La fundación SWTC, por su parte, es un proyecto que ofrece un servicio de cadena de bloques pública altamente segura, que funciona con un mecanismo de consenso RBFT. DBX, por su parte, ha fortalecido sus alianzas con múltiples proyectos de escala global, como Geetest, Ruyi Pay y SuperFans, para potenciar el uso de la blockchain en el mundo real. 

Durante el evento, el orador principal de GIBP brindó un discurso acerca del objetivo de la creación del grupo, cuyas bases fundamentales son, a su juicio, el profesionalismo, la eficiencia y el consenso. El GIBP planea aumentar su exposición, para mejorar la cohesión de los actores blockchain y estimular la innovación, aumentar el capital y mejorar el funcionamiento del proyecto llevado a cabo por sus miembros.

Adicionalmente, DBX.ONE y el GIBP se centrarán en la investigación y la innovación blockchain, un campo que “florecerá cuando diferentes industrias y campos académicos se acostumbren a ella”. Uno de los principales objetivos de este grupo será la creación de más escenarios de aplicación de la blockchain en la economía y la vida cotidiana. Igualmente, trabajará en la optimización de startups de buena calidad y de gran alcance. 

Este grupo planea liderar el ecosistema global a través de una organización blockchain sana, para lograrlo, los miembros del GIBP continuarán mejorando sus aspectos técnicos a largo plazo y mantendrán una relación cercana y una buena interacción. Este grupo planea incorporar muchos más actores del mundo blockchain a unirse y compartir sus experiencias de desarrollo y aplicación de la tecnología de contabilidad distribuida, para formar un ambiente de participación comunitaria. 

Igualmente, el GIBP planea expandir sus acciones al resto del mundo, además de Corea del Sur. Así, espera impulsar la adopción de la tecnología de contabilidad distribuida en el mercado internacional.  

Para más información contacte al equipo de DBX.one a través de: 

Twitter: https://twitter.com/DBXFoundation 

Telegram: https://t.me/DBXOfficial  https://t.me/DBXSpain 

Facebook: https://www.facebook.com/DBX-Foundation-2034487803539197 

Imagen destacada por DBX.ONE

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
12.380.542,50 VES
3.459,38 EUR
3.896,86 PAB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad