Seleccionar página

CPI Technologies desarrolla soluciones de software blockchain seguro y escalable

  • CPI Technologies proporciona desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas blockchain.
  • CPI Technologies ofrece el soporte de tácticas de marketing profesionales integradas en el software.
CPI Technologies desarrolla soluciones de software blockchain seguro y escalable

CPI Technologies es una empresa de software descentralizada que ofrece desarrollo de software blockchain para individuos y empresas.

14 de marzo de 2019, Mainz, Alemania – La compañía de desarrollo y comercialización de software Blockchain CPI Technologies proporciona el desarrollo, la implementación y el mantenimiento de sistemas financieros y de blockchain. La empresa con sede en Alemania se especializa en software de blockchain intuitivo, seguro y altamente escalable.

Combo de Marketing y TI

A diferencia de otras plataformas de desarrollo de software, CPI Technologies ofrece el soporte de tácticas de marketing profesionales que se integran en el desarrollo del software. Esto garantiza que cada software se ajuste de acuerdo con las ventas del cliente y sea escalable a medida que el cliente crezca.

El CEO de CPI Technologies, Maximilian Schmidt, compartió una conclusión que resalta el crecimiento de la compañía, al afirmar:

En los últimos años hemos dedicado mucho esfuerzo y millones de euros al desarrollo de nuestro paquete de software, basado en una contabilidad de doble entrada que cumple con la ley para proporcionar a nuestros clientes el marco para un gran escalamiento, manejar enorme tráfico y cubrir las cuestiones necesarias de seguridad. Mi fenomenal equipo de desarrolladores desarrolló mecanismos muy sofisticados para procesar enormes cantidades de monedas criptográficas de una manera muy segura.

Maximilian Schmidt, CEO, CPI Technologies

Con su solución llave en mano, CPI Technologies ofrece un paquete integral y completo que le ahorra a los clientes un gasto considerable, ya que evita la necesidad de buscar una compañía de marketing independiente para promocionar sus productos. CPI lo logra a través de su flujo de trabajo cuidadosamente diseñado, realizado en cooperación por su experimentado equipo de TI y marketing. Esto incluye:

  1. Planificación y Análisis
  2. Diseño de la Arquitectura
  3. Implementación de software
  4. Pruebas e Integración
  5. Estrategia de marketing y promoción
  6. Lanzamiento de la plataforma
  7. Medición y optimización

Software Blockchain de CPI

CPI Technologies ofrece varios niveles de desarrollo de software blockchain, desde el punto cero hasta un ecosistema completamente funcional:

  • Plataforma de intercambio de cripto: el producto estrella de CPI Technologies es su exchange de alta frecuencia y personalizado para moneda fiduciaria, criptomonedas y activos tokenizados como bienes raíces o acciones de compañías. Está habilitado por una contabilidad de doble entrada y módulos KYC/AML (Conoce a tu cliente/ Antilavado de dinero) de fácil cuidado.
  • Desarrollo de blockchain: desde una criptomoneda totalmente nueva hasta una blockchain de nivel empresarial, CPI ofrece un sistema completo de blockchain de extremo a extremo.
  • Proveedor de servicios de pago: con un punto de ventas (POS) integrado y fácil de usar, los clientes pueden configurar un servicio de pago que acepte tanto criptomonedas como moneda fiduciaria. El POS es implementable tanto en entornos en línea como fuera de línea.

Marketing CPI

Tener un buen sistema blockchain es solo un paso para dirigir un negocio exitoso. Con su estrategia de marketing integrada, CPI Technologies ofrece lo mejor de ambos mundos. Sus soluciones de marketing ofrecen:

  • Marketing de medios digitales: con anuncios de video profesionales, los clientes pueden atraer clientes.
  • Marketing en Redes Sociales: la promoción de la plataforma del cliente en las redes sociales más grandes garantiza las visitas de clientes potenciales.
  • Estrategias de venta: el equipo de marketing profesional de CPI crea la mejor estrategia que se combina con el software blockchain y su audiencia de mercado.
  • Tráfico orgánico y pagado: el tráfico orgánico es el juego real. Con métodos como el SEO y las campañas de tráfico pagado de las plataformas de publicidad más grandes (Facebook y Google AdWords), los clientes pueden estar seguros de que se genera el máximo interés en sus productos.

El fundador de CPI, Marvin Steinberg

Marvin Steinberg es el fundador de CPI Technologies. Un incansable gurú del marketing con un gran peso de experiencia e historias de éxito, ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos ha sido el motor de su pasión. En 2015, fundó una empresa de venta directa que se vendió en 2016 a la gran empresa estadounidense multimillonaria, Just Energy Group. En 2016, Marvin lanzó uno de los primeros proveedores de servicios de Blockchain, ayudando a las startups de Blockchain a alcanzar sus metas, asegurando más de USD 250 millones en fondos en los últimos tres años.

En su trabajo con CPI, Marvin se ha propuesto defender el crecimiento y el desarrollo, lo que ha permitido que los numerosos proyectos en los que trabaja alcancen los objetivos de financiamiento y registren cifras de más de 2 millones de usuarios para plataformas de intercambio de Whitelabel, para convertirse en algunas de las empresas de blockchain más influyentes que vemos hoy en el mercado.

Esa misma misión se traslada al anfitrión de otros proyectos en los que Marvin hace su magia, incluidos Steinberg Invest y Steinberg Marketing. En 2019, la misión continúa, donde Marvin lleva su éxito al mercado de STO.

Marvin comparte algunas estadísticas que resumen el crecimiento evidente de la compañía, afirmando que:

Desde su inicio, CPI Technologies ha entregado proyectos exitosos, uno tras otro. Mi equipo tiene más de 47 proyectos terminados que han procesado más de 32.000 BTC y han ayudado a aumentar las ventas en un 182% a través de análisis, pruebas separadas y optimización continua de la experiencia del cliente. Sabemos qué hacer, dónde y especialmente cómo hacerlo.

Marvin Steinberg, Fundador, CPI Technologies

Aunque actualmente se enfoca en desarrollar plataformas de intercambio de criptomonedas líderes, CPI Technologies ya está mirando hacia el futuro, donde planea expandirse realmente. La compañía con sede en Alemania ya ha anunciado su nueva plataforma insignia que se publicará en mayo de 2019, solo a petición de clientes exclusivos.

Maximilian Schmidt (CEO) declaró que:

Revolucionará no sólo los cripto mercados, sino también los mercados de bienes raíces, crowdfunding, patentes, certificados y acciones, al incorporar todo esto en una aplicación única, fácil de usar y de gran venta. CPI publicará comunicados de prensa para este producto en los próximos meses.

Maximilian Schmidt, CEO, CPI Technologies

Para saber más sobre CPI y sus ofertas, visite su sitio web aquí.

Visite el sitio oficial de CPI Technologies – https://cpitech.io/
Conozca al equipo de CPI Technologies en LinkedIn: https://www.linkedin.com/search/results/all/?keywords=CPI%20Technologies%20GmbH
Siga a CPI Technologies en Facebook: https://www.facebook.com/pg/cpit3ch/about/?ref=page_internal
Contacto con los Medios
Nombre: Christine Steinberg
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada por CPI


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
15.386,00 BRL
2.368.766,98 CRC
3.474,05 EUR

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad