Seleccionar página

Coinmixer muestra su sistema de afiliados para obtener transacciones más anónimas

Coinmixer muestra su sistema de afiliados para obtener transacciones más anónimas

El servicio de mezcla de bitcoins, Coinmixer, ha lanzado un sistema de referidos y afiliados, en donde los participantes podrán generar ingresos al invitar a otros usuarios a utilizar los servicios de mezcla que ofrece esta iniciativa.

Según el equipo de CoinMixer, al registrarse en el programa de afiliados se le proporcionará al usuario un enlace especial de r, que podrá compartir a través de anuncios, publicaciones en redes sociales, blogs y demás medios de comunicación. Con ello, el dueño del enlace obtendrá ganancias por cada usuario que acceda a la página y use sus servicios.

Entre las ventajas que este sistema ofrece se encuentran la obtención del 50% de las comisiones aleatorias de referencia por cada participante, un descuento del 0.5% en el servicio de mezcla y un informe de referencias en donde podrás observar las ganancias logradas por referir usuarios nuevos. Los pagos serán enviados de forma instantánea y directa a la dirección de tu cartera bitcoin.

El servicio cobra una tarifa aleatoria de entre 1% y 3%, que cambia según los costes de la red al momento, y pueden partir de 0,0007 BTC por retiro, para así cubrir los costos de transacción cobrados por los mineros. En caso de que tu poseas varios referidos, obtendrás el 50% de la comisión aleatoria que dichos usuarios deban pagar para realizar sus transacciones.

Interfaz de la cuenta de afiliados de Coinmixer

Recordamos que CoinMixer es un servicio de mezcla de bitcoins el cual consiste en ‘mezclar’ las transacciones varias transacciones enviadas a la cadena de bloques con el objetivo de confundir el rastro de la fuente original de la transacción. Esto genera un retraso en la transacción, pero asegura un aumento notable en la privacidad que los usuarios y la red bitcoin.

El objetivo de la iniciativa es lograr que sus usuarios obtengan la mayor privacidad posible a la hora de realizar transacciones con bitcoins, por lo cual recomiendan el uso de Tor para esconder la dirección IP, Electrum como cartera digital que puede ser configurada con la red de Tor que la mantiene anónima y Localbitcoins para la compra de bitcoins, ya que este intercambio permite la negociación de dicha criptomoneda sin la necesidad de pasar por un proceso de verificación.

En caso que desee acceder a la página web de CoinMixer usando a Tor como navegador, y así poder hacer uso del servicio de la forma más privada posible, deberá hacerlo mediante el siguiente enlace: http://coinmixibh45abn7.onion/

Si desea contactar al equipo de CoinMixer podrá hacerlo a través de sus redes sociales en español de Facebook y Twitter.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD