Seleccionar página

CoinJanitor: La economía siempre necesita un conserje

CoinJanitor: La economía siempre necesita un conserje

El rol de CoinJanitor es cuidar las monedas fallidas o muertas, limpiándolas de una manera que se restablezca su valor en mercados más amplios de criptomonedas. CoinJanitor funciona seleccionando monedas específicas que han fallado o están funcionalmente muertas; contacta a los creadores y miembros de la comunidad; comprando sus monedas con el token CoinJanitor que les permite transferir su valor a los mercados; quemar las monedas que compró a estos miembros de la comunidad y luego desmantelar manualmente las blockchain de esas monedas muertas o fallidas.

Ingrese a cualquier edificio de oficinas, escuela, oficina gubernamental o incluso edificios residenciales, y encontrará un conserje. El conserje se encarga de todas las cosas pequeñas que el edificio necesita para funcionar, manteniéndolo limpio y ordenado. La mayoría de nosotros nunca notamos al conserje; a menos que tengamos un problema, no interactuamos con ellos.

Sin embargo, una vez que una tubería explota, una ventana se rompe o hay un gran derrame en el pasillo, llamamos a la única persona que conocemos que puede encargarse del desorden. El conserje contribuye a nuestra eficiencia, incluso si no nos damos cuenta. Los mercados de criptomonedas se parecen mucho a estos edificios, pero no tienen un conserje residente que pueda ayudarlos, hasta ahora.

CoinJanitor es el proyecto que se ocupará de todos los estallidos de tuberías, ventanas rotas y derrames en pasillos en los mercados de criptomonedas.

¿Cómo funciona CoinJanitor?

Entonces, ¿cuál es el papel de CoinJanitor en los mercados de criptomonedas, por qué es relevante y cómo funciona? Respondamos esas preguntas de manera sucinta, una a una:

El rol de CoinJanitor es cuidar las monedas fallidas o muertas, limpiándolas de una manera que restablezca su valor en mercados más amplios de criptomonedas.

CoinJanitor es tan relevante para los mercados de criptomonedas como un portero es relevante para un edificio porque al restaurar el valor bloqueado en monedas fallidas o muertas, reducirá la dilución del mercado, lo que favorece a las criptomonedas mejor clasificadas.

CoinJanitor funciona seleccionando monedas específicas que han fallado o están funcionalmente muertas; contacta a los creadores y miembros de la comunidad; comprando sus monedas con el token CoinJanitor que les permite transferir su valor a los mercados; quemar las monedas que compró a estos miembros de la comunidad y luego desmantelar manualmente las blockchain de esas monedas muertas o fallidas.

¿Por qué los usuarios deberían preocuparse?

Muchas personas que no tienen ninguna moneda fallida o muerta, deben preguntarse “¿por qué debería importarme?” Después de leer la breve explicación anterior. La respuesta está arraigada en principios económicos fundamentales:

Los tenedores de las monedas mejor clasificadas se benefician de esta limpieza porque las monedas muertas o fallidas tienen valor bloqueado en ellas, por pequeño que sea ese valor. Los tenedores de estas monedas no pueden transferir ese valor bloqueado a los mercados, lo que quita una fuente de crecimiento de las criptomonedas mejor clasificadas. Una vez que CoinJanitor desbloquee el valor de estas monedas mediante un intercambio con su token, creará una gran comunidad de usuarios con un efecto de red. Estos usuarios podrán vender sus tokens CoinJanitor en un exchange y comprar monedas de mayor rango con ello.

Todo este proceso creará externalidades positivas, o, en otras palabras, un beneficio para los terceros (tenedores de criptomonedas mejor clasificadas) que no están directamente involucrados en la moneda muerta para la transacción de tokens CoinJanitor.

¿Por qué debería usted apoyar a CoinJanitor?

Entonces, ahora que hemos establecido cómo lograr mercados de criptomonedas más limpios es beneficioso para todos, es importante explicar por qué la gente debería apoyar a CoinJanitor. Después de todo, cualquiera que tenga una criptomoneda clasificada en el ranking superior debería beneficiarse de la externalidad positiva sin tener que contribuir. La respuesta yace, una vez más, en principios económicos fundamentales:

Los colaboradores de CoinJanitor se convertirán en una parte integral de una comunidad de rápido crecimiento que fusionará a los usuarios de monedas muertas o fallidas en todo el mercado, creando un poderoso efecto de red que agrega valor al valor desbloqueado proveniente de esas monedas muertas o fallidas. CoinJanitor también producirá un tesoro de datos valiosos con respecto a un segmento del mercado muy poco estudiado, que el personal a cargo del proyecto trabajará diligentemente para que sus miembros lo utilicen.

Contribuya a CoinJanitor por el bien del mercado

Se seguirán otros desarrollos a medida que se despliegue la plataforma CoinJanitor, desbloqueando el valor de monedas muertas o fallidas cuidadosamente seleccionadas. Al abrir el debate sobre monedas muertas y fallidas, la comunidad comenzará a beneficiarse incluso antes de que la venta pública del token CoinJanitor comience el 15 de marzo de 2018.

Por lo tanto, si está interesado y desea obtener más información acerca de cómo definimos las monedas muertas o fallidas, cómo funcionará nuestro proceso de selección y si desea obtener una comprensión más profunda de los principios económicos que guían este proyecto o si desea contribuir a CoinJanitor, CoinJanitor hará todo el trabajo sucio y pesado por usted, para que pueda disfrutar de un mercado de criptomonedas más limpio y eficiente con un mejor flujo de valor.

Visite el sitio web: https://www.coinjanitor.io
Lea el Whitepaper: https://www.coinjanitor.io/wp-content/uploads/2018/03/CoinJanitor-White-Paper-v4.5.pdf
Suscríbete en Facebook: https://www.facebook.com/Coin-Janitor-118743528936834/
Siga en Twitter: https://twitter.com/CoinJanitor
Chat en Telegram: https://t.me/CoinJanitor
Míralo en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCXkaiV83H3gHy5DomxoZvGA
Contacto con los Medios
Nombre: 4KingMedia
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Sudáfrica

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.323,20 PAB
11.567,80 PEN
107.018,48 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad