Seleccionar página

Los clientes de ICOBox han recaudado $200 millones a través de sus ICO

Los clientes de ICOBox han recaudado $200 millones a través de sus ICO

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

ICObox, lider en proporcionar software como un servicio para las ICO a un precio fijo, fundada a principios de 2017, ha ayudado a sus clientes a recaudar más de $200 millones a través de sus respectivas ofertas iniciales de moneda, durante los primeros cinco meses de operaciones. Se espera que esta cifra aumente, debido a que todavía existen ICO que se están llevado a cabo.

Aunque el advenimiento de las ICO ha simplificado significativamente el proceso de búsqueda de seguidores, muchos proyectos aún requieren recursos para dar el primer paso. Para abordar este problema, ICOBox ha llevado a cabo recientemente su propia venta de tokens. De manera que ahora pueden aportar fondos para cubrir el costo de las ICO de startups prometedoras que no cuentan con suficiente financiación. Estas iniciativas realizarán sus rondas de financiamiento con las herramientas desarrolladas por ICOBox, a cambio, la compañía obtiene un cierto número de tokens de ellas.

Hasta la fecha, ICOBox ha trabajado con más de 30 compañías. Los mejores resultados obtenidos en una ICO fueron logrados por Paragon, una compañía que aplica la tecnología blockchain a la industria del cannabis. Esta idea innovadora ha encontrado su audiencia: desde el lanzamiento de la ronda de financiamiento de Paragon en septiembre, la compañía ha vendido más de 70 millones de tokens con un precio inicial de $ 1 por token. Aunque el monto final aún no se ha anunciado públicamente, se estima que sus resultados financieros serán dignos de mención.

A través de su propia venta de tokens, ICOBox vendió $40 millones en ICOS, tokens de la iniciativa, posicionándose como el segundo mejor resultado en la lista de proyectos exitosos de la compañía. El tercero en dicha lista es Micromoney, una compañía que ayuda a llegar a los no bancarizados del mundo, que usa tecnología blockchain para establecer la solvencia del cliente en solo 15 minutos, logrando recolectar más de $13 millones.

Actualmente se están llevando a cabo seis rondas de financiamiento de clientes de ICOBox, algunas de ellas ya han superado los $20 millones. Por ejemplo, Universa, un proveedor de herramientas rápidas, baratas y seguras para crear contratos y aplicaciones inteligentes que usan su propia cadena de bloques, alcanzó este número solo en las primeras tres horas de su ICO.

El cliente de ICOBox, Crypterium, un criptobanco que cubre la brecha entre el mundo físico y criptográfico tanto para individuos como para negocios, ha vendido el equivalente a más $18 millones en sus tokens, alcanzando los $ 7.5 millones en el primer día de su venta, la cual se extenderá hasta el 13 de enero de 2018.

El monto promedio recaudado por los clientes de ICOBox a través de sus ventas de tokens es actualmente de $ 19 millones.

En los cinco meses desde la creación de ICOBox, hemos pasado de ser una empresa emergente prometedora a ser una empresa internacional seria, con 84 empleados que trabajan en 3 oficinas en 3 continentes distintos. Durante el mes pasado presentamos dos nuevos servicios: un consejo asesor y relaciones con los inversionistas. Nuestros servicios de relaciones públicas y marketing también han sido un gran éxito. Sabemos cómo hacer una ICO de la manera correcta, asegurándonos de que sea completamente legal, competente y exitosa.

Mike Raitsyn

Co-Fundador, ICOBox

Actualmente, ICOBox ofrece a sus clientes una amplia gama de paquetes de servicios personalizados a precios razonables, que incluyen soluciones legales, tecnológicas y de marketing. En caso de estar interesado en el proyecto podrá obtener mayor información al respecto ingresando en la página web de ICOBox.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD